BIEN PENSADO

Estefi Berardi reveló por qué rechazó estar en El hotel de los famosos 2

La panelista contó lo que la llevó a decirle que no a una buena propuesta económica.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:00

Estefi Berardi viene de vivir un gran año a nivel profesional. La panelista comenzó trabajando en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, y gracias a su buen desempeño también fue convocada para estar en LAM (América TV), uno de los ciclos de espectáculo más exitosos de la mano de Ángel de Brito.

Por otro lado, sufrió la separación de su novio, Mauricio Colello, con quien estuvo tres años en pareja. Eso la llevó a pasar un mal momento personal. Pero como dicen, no hay mal que por bien no venga y así fue para ella, dado que hace muy poquito confirmó que logró un gran paso a nivel personal, comprarse su propio departamento.

A raíz de su separación, en pleno móvil con Fede Bal, Estefi Berardi recibió una divertida propuesta:  "Yo sé que Estefi se separó y tengo una cantidad de amigos que me están preguntado cosas de ella. Todos quieren salir con Estefi. Me piden el teléfono”.

Sin embargo eso le dio el pie para contar que parece que su relación con Mauricio Colello no está tan cerrada como se esperada. La panelista aseguró que desde hace algunas semanas están viendo qué onda con su exnovio.

En medio de toda esa situación, a Estefi Berardi también le ofrecieron ser parte de la segunda temporada de El Hotel de los famosos, pero lo rechazó. Un seguidor de su cuenta de Instagram quiso saber por qué y ella no dudo en responder.

"Me llamaron, pero no puedo dejar todos los trabajos fijos que tengo", respondió la panelista en referencia a Mañanísima y LAM. ¡Será en otra oportunidad!

Comentarios