LA CRUDA VERDAD

El problema de salud que tiene muy angustiada a Dani La Chepi

A través de las redes sociales, y frente a sus millones de seguidores, Daniela contó la verdad sobre su estado de salud.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:00

Con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, Dani La Chepi es una de las influencers más conocidas del país. Aunque se caracteriza por su alegría y buen humor, también sabe abrir su corazón para ser lo más sincera posible con aquellas personas que la siguen. Y esta vez no fue la excepción.

El año pasado Dani La Chepi atravesó momentos muy difíciles que la hicieron cada vez más fuerte. Además de su separación, atravesó la muerte de su padre y algunos problemas de salud. La influencer nunca ocultó la verdad e incluso recibe decenas de mensajes de apoyo a diario de sus seguidores.

 

En las últimas horas Dani La Chepi compartió un extenso texto en su cuenta de Instagram donde dejó en claro que, aunque en las redes la vida parezca perfecta, esto no siempre es así. “‘Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo’ (mensajes de adolescentes que me siguen). Otros: ‘que asco de flaca’”, comenzó escribiendo.

“Este “lomo” sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes. Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen ‘aceptate como sos’ y no paran de usar filtros, casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, ‘padres presentes’ o familias perfectas que parecen no tener problemas…”, siguió.

“Y vos del otro lado: ¡Qué suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices?”, relató Dani quien también aclaró: “No todo lo que ves es real. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifias, sufrís o tenés problemas. Este año lo empecé como el oj***. Tomé malas decisiones”. 

Luego, Dani relató algunos problemas de salud que está atravesando como la infección en una mama recién operada y una herida en las uñas de los pies. Por otro lado, confesó haber vuelto a fumar. “Pero no todo es color gris, empecé el año grabando dos series increíbles”, agregó casi al final del texto.

“¿Aprendí algo? Si, muchas cosas. Una: no se dejen estar con tema salud. Recordarles que como dice Gabriel Cartaña: ‘La vida es una de cal y una de arena’. La terapia siempre ayuda a estar mejor. La que elijas. Si alguien te hace ruido, dale bola a ese ruido. Y lo más importante… date tiempo para llorar. Las mujeres lloran y facturan como pueden y quieren hacerlo. Las mamás colapsamos. Y está bien que pase. Sigo eligiendo ver el vaso medio lleno. Sigo sonriendo porque sé que todo va a estar bien. Gracias por leerme”, cerró Dani La Chepi. 

Más de

Comentarios