NO HABRÁ RECONCILIACIÓN

Por qué Martín Baclini no quiere saber nada con volver con Cinthia Fernández

En diálogo con Juan Etchegoyen, el empresario dejó en claro que no extraña a la bailarina y que no tiene intención de regresar con ella.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:00

La relación más importante que tuvo Cinthia Fernández tras su separación de Matías Defederico fue con Martín Baclini. Ambos se mostraron muy enamorados durante mucho tiempo y, aunque intentaron recomponer la relación luego de una crisis, finalmente decidieron separarse para siempre.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Martín Baclini habló ahora sobre la posibilidad de retomar su relación con la bailarina, la cual calificó como “su relación más importante y más seria”. Recién llegado de Punta del Este, habló de las fotos que se viralizaron pero aclaró que está soltero y sin apuros.

“Habré estado cinco años en pareja como máximo, y después siempre estuve solo”, declaró Martín Baclini quien reconoció que “la pasa bien” estando en pareja y consideró que “es el mejor estado del hombre”. De todas maneras, el ex de Cinthia Fernández dejó en claro que actualmente no está de novio. 

“Si me das a elegir, siempre elijo compartir la vida con una mujer, estar enamorado y todo lo que significa, pero tampoco es fácil”, explicó el empresario quien además reveló cuánto tuvieron que ver las hijas de la panelista en la relación. “Para mí no es Cinthia. Es Cinthia y las tres nenas”, aseguró.

“Yo soy muy de soltar en la vida, no extraño momentos. La vida está en movimiento y a veces uno encuentra personas que nunca vio en su vida y que en dos meses se transforman en familia y quizá cumplen esa función”, agregó Martín Baclini quien dejó en claro que actualmente tiene muy poco contacto con la bailarina.

“Mi forma de dar amor es muy libre y no está basada en extrañar, en poseer y todo eso, no me interesa”, aseguró Martín. “Tanto Cinthia como yo sabemos que estamos el uno para el otro si necesitamos algo. No es que no me atiende si la llamo, eso no va a ocurrir nunca. Yo estoy perfecto como estoy, y estoy solo”, cerró Baclini. 

Comentarios