¿SE ARREPIENTE?

El motivo por el que Nicole Neumann aún no puso fecha de bodas

La modelo reveló por qué no fijó fecha.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:00

Nicole Neumann desborda de felicidad, luego de confirmar la propuesta de casamiento por parte de su novio Manu Urcera. Sin dudas, es uno de los momentos de mayor plenitud en la vida su vida y lo disfruta con intensidad.

Con el objetivo de hablar sobre su esplendoroso presente, la modelo dialogó con Socios del espectáculo (El Trece) donde reveló en qué circunstancias su novio le pidió casamiento y cuál fue la reacción de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, al enterarse de la gran noticia.

"Estoy disfrutando, vacaciones al fin, siempre con alguna cosita de trabajo pero acá estamos", sostuvo Nicole Neumann. Ante la consulta del cronista sobre el compromiso con su novio de casi dos años, comentó intimidades de la romántica petición.

"Todavía estoy en shock. No lo veía venir para nada, fue una mega sorpresa. Era justo el aniversario de mis suegros y estábamos todos engañados de que era una comida que organizaron mis suegros para el aniversario e íbamos con esa idea. Nunca me lo habría imaginado, lo armó muy bien", aseguró la rubia.

En este sentido, la panelista explicó: "Fuimos nosotros solos primero. Me bajaron de la camioneta y me vendaron los ojos, y yo decía 'no pero yo no soy la agasajada', y le gritaba a Manu 'gordi, avisales que yo no soy' “.

 “Y con eso me llevaron engañada. Cuando me descubrieron los ojos había anillo, propuesta, todo un atardecer espectacular y divino", relató Nicole Neumann, mientras resplandecía de su mirada un brillo mágico, al recordar ese importante suceso.

Por otra parte, la rubia confesó que aún no acordaron con Manu Urcera una fecha para su nupcias. Para aclarar los motivos por los cuáles aún no pusieron un día exacto para concretar su la ceremonia, la modelo se sinceró y expresó cuál es la dificultad.

"Hoy estuvimos todos hablando de que va a ser a finales de este año, pero la fecha concreta no la pusimos. Tenemos que ver con las carreras porque Manu corre todos los fines de semana y es un tema. Vamos a ir viéndolo", cerró.

Comentarios