PICANTE

El dato bomba que contó Cinthia Fernández de Maxi López: "Le daba a la..."

La panelista salió al cruce de Maxi López luego de que este último se muestre muy cercano nuevamente con Wanda Nara.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:00

Luego de varios años de disputa legal, como parte de una guerra que no solamente fue judicial como así también mediática, Wanda Nara y Maxi López parecen haber encontrado paz en su vínculo. De hecho, en este último tiempo han compartido muchos momentos juntos.

Sin embargo, a pesar de todo el tiempo que pasó, Cinthia Fernández destacó recientemente en Nosotros a la mañana que ella no se olvida de las peleas que la expareja sostuvo durante tanto tiempo, recordando algunas situaciones que atravesaron en aquel entonces.

Durante los últimos días se planteó dentro de la escena una posible reconciliación entre ambos, y cuando en el ciclo conducido por el Pollo Álvarez hablaban de ello, recordaron que el exfutbolista había tenido una desafortunada comparación de su actual pareja con la mediática.

“Él estaba con la niñera mientras Wanda les daba la teta a sus hijos. No nos olvidemos de lo que fue Maxi López”, lanzó filoso el presentador del programa, puntualizando las infidelidades que tuvo el dueño del Birmingham City inglés durante los años que estuvo junto a la empresaria.

A todos estos comentarios se sumó una filosa declaración de Cinthia, que no dejó pasar la oportunidad para recalcar la mala conducta que tuvo el jugador surgido en las inferiores de River. “No fue un buen tipo. Todos le caímos a Wanda cuando se fue con Mauro Icardi y hay que ver qué hizo Maxi López, eh”, disparó.

“No fue nada prolijo como típico jugador de fútbol. Mientras Wanda les daba la teta a los hijos, el señor estaba con la niñera”, agregó Fernández, recordando que la panelista tuvo una historia un tanto similar con su ex Matías Defederico, aunque en este caso la batalla legal nunca cesó.

Maxi López y Wanda Nara, hoy en tiempos de paz y alejados de las peleas mediáticas.

“Dije la niñera, pero no fue la única”, cerró la bailarina, dejando en claro que ella no perdona ni olvida todo el pasado que vivió el jugador. De todas formas, cabe recordar que Maxi se encuentra en pareja desde hace ya varios años con Daniela Christiansson, con quien está esperando una niña.

Mientras tanto, Wanda y Maxi dejaron atrás todos los conflictos del pasado y de hecho coincidieron no sólo para algunos días de vacaciones junto a sus hijos sino también para pasar tiempo de calidad durante las fiestas navideñas. Todavía, de la paz al amor, hay varios pasos por cumplimentar.

 

Comentarios