ENORME

Así de grande está Martina, la hija de Viviana Canosa

La periodista dejó ver cuánto creció su niña y lo parecida que es a ella.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:00

Viviana Canosa es una de las periodistas y conductoras que más controversia genera por sus polémicos dichos y sus mediáticas peleas. Pero en lo que respecta a su vida personal es bastante resguardada y mantiene a su hija Martina lejos del alcance de la prensa.

La pequeña tiene nueve años y es fruto de la relación que mantuvo con el productor y escritor Alejandro Borensztein. Aquel matrimonio terminó en 2018 y ambos tomaron la decisión de hacer las cosas de la mejor manera por la pequeña que tenían en común.

“Fue una decisión dura de tomar, pero era la mejor. Fue de común acuerdo. El amor va a estar siempre. Nos une nuestra hija… Cuando uno tiene un hijo tiene que ser su mejor versión. Y cuando estás triste y las cosas no fluyen como te gustaría, tenés que tomar una decisión. Cuando dije la palabra ‘divorcio’, tragué y pensé ‘no lo puedo creer’. Fue un proceso muy largo, especialmente para mí”, contó en aquel entonces Viviana Canosa.

En ese entonces la periodista también reveló los motivos del final de su relación: “Faltaban cosas que a mí básicamente no me terminaban de cerrar. Fue un proceso muy para adentro. Pero un día cae la ficha y se toma la decisión. Hasta que no firmás el último papel no lo podés creer. Uno arma la familia para toda la vida. Nunca pensás que se va a terminar”.

Desde entonces Martina se convirtió en todo para Viviana Canosa, a tal punto que cada aventura que emprende la comparte con su pequeña hija. Es por eso que recientemente se tomó unas soñadas vacaciones por Europa y dejó ver en sus redes sociales algunas postales de su niña en pleno viaje.

El parecido entre madre e hija es increíble y eso dejó ver la conductora al compartir algunas postales de su recorrido por el viejo continente, donde se las vio felices y súper cómplices. Además, ahí también dejó entrever cuál es el apodo que le puso a Martina: Mimi.

Comentarios