TODO MAL

La frase de Shakira que utilizó Wanda Nara para apuntar contra Mauro Icardi

La mediática volvió a dedicarle una indirecta a su exmarido.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:00

El 2023 comenzó a full en todos sus sentidos y una artista que se encuentra en la cima de su carrera es Shakira. La colombiana lanzó su Music Sessions 53 de la mano de Bizarrap y envió una letal tiradera contra Gerard Piqué.

A raíz de su infidelidad con Clara Chía Martí, su actual pareja y a quien también castigó la cantante barranquillera en su canción, las redes quedaron revolucionadas. Además de arremeter de lleno contra el ex jugador, este tema dejó un profundo mensaje hacia las mujeres y del que Wanda Nara se hizo parte. 

Desde el dolor profundo que sintió Shakira en el momento que su vida se vino a pique, logró repuntar como el ave fénix. Gracias a su enorme talento y sabiduría logró relanzar su imagen y todos el mundo quedó atónito a sus letras.

Entre tantas indirectas que lanzó para Gerard Piqué, una de las famosas que se subió a esta ola de la cantante colombiana fue Wanda Nara. La empresaria aprovechó una de las frases más emblemáticas y cargó de lleno contra Mauro Icardi de una manera irónica.

"Las mujeres ya no lloran, facturan", escribió la rubia y sus fanáticos no tardaron en leer su mensaje entre líneas. En primera lugar, Shakira y la modelo comparten algunas cuestiones en común y una de ellas es que ambas salían con un futbolista.

Debido a que Gerard Piqué engañó a la cantante y Mauro Icardi hizo lo propio con Wanda Nara, la empresaria dejó en claro que no necesita de ningún hombre para vivir. Hace tiempo dejó esa dependencia económica atrás y hoy es ella quién se gana la vida sola.

Con grandes contratos, apuestas a negocios millonarios y marca propias, son los tres eslabones fundamentales que tuvo Wanda para despegar de Mauro. A diferencia de Shakira, quien previo a conocer a Gerard Piqué ya era una artista consagrada.

Acusando al español de haberle dejado una importante deuda de Hacienda, la colombiana demostró que las mujeres ya dieron un paso al frente en la sociedad. Sin sentirse menos, Wanda Nara reflejó a su manera que ellas hoy también están a la par o mejor que los hombres.

Comentarios