SE SINCERÓ

Jorge Taiana contó la verdad sobre su separación de Claudia Villafañe

El productor dio detalles desconocidos de su historia de amor.
martes, 17 de enero de 2023 · 18:00

En los últimos días se estuvo hablando mucho de la supuesta separación de Claudia Villafañe Jorge Taiana. Todo surgió a raíz de una nota que brindó Dady Brieva con LAM (América TV), en donde dio a entender que su amigo y productor había terminado su vínculo con la exmujer de Diego Maradona.

Pese a que desde entonces se dijeron muchas cosas, quien decidió romper el silencio y contar la verdad fue el protagonista de esta historia. Este viernes brindó una entrevista reveladora con el programa de Ángel de Brito en donde desmintió la noticia y por el contrario dio muchos detalles de su vida personal junto a su pareja.

Jorge Taiana y Claudia Villafañe están en pareja hace más de dos décadas, desde que comenzó su historia de amor nunca quiso hablar con respecto con la prensa, por lo que esta situación lo puso en una situación incómoda pero de cualquier manera quiso afrontarla.

“No nos separamos”, comenzó diciendo el productor, quien además expresó por qué podrían haber surgido los rumores: “Por ahí porque el año pasado perdí a mi papá y a mi mamá, y por eso estuve medio alejado, tal vez fue eso que alguno le llamó la atención y dijo eso”.

El conductor quiso saber cómo comenzó la relación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana y él no dudó en mostrarse sincero: “Se fue dando así, fluyó así. Relaciones impensadas, suceden. Yo soy un tipo que toda su vida vivió solo, nunca conviví con todas las parejas que tuve y creo que la mejor manera de sostener una pareja es cada uno en su casa”.

Ángel de Brito insistió un poco más, teniendo la oportunidad de entrevistar a un hombre que en muy pocas ocasiones a dado testimonio en los medios y le consultó si es cierto que no conoce a Dalma y a Gianinna Maradona: “No hay relación con sus hijas, pero sí con el resto de la familia. Mi mamá la conoció, por ejemplo”.

Para cerrar, Jorge Taiana contó qué lo enamora de Claudia Villafañe: “Me enamoró todo. Su forma de ser que es admirable. Nunca conocí a alguien así, que tuviera el trato que tiene con la gente… Su vida pasa por ahí, para estar para el otro, para todo el mundo. Vive para ayudar a los demás y eso da satisfacción. Yo que he colaborado con instituciones, de cocinar y juntar cosas, eso ella lo tiene y le sale naturalmente. Eso enamora”.

Comentarios