EN CAÍDA LIBRE

¡Alerta! El mal momento de Guillermina Valdés y Facundo Arana en Mar del Plata

La obra Los 39 escalones que protagonizan ambos actores en el Teatro Tronador no estaría rindiendo como se esperaba, por eso ya planean varias tácticas para levantar el perfil del show.
martes, 17 de enero de 2023 · 19:00

Los 39 escalones, la obra que protagonizan Guillermina Valdés y Facundo Arana en el Teatro Tronador de Mar del Plata, no estaría cumpliendo con las expectativas que se tenían desde el principio. Se esperaba que, con tal elenco y el turismo en la temporada, se podría llegar a convertir en una gran atracción para el público pero no estaría sucediendo.

Durante las últimas horas, en el programa Socios del espectáculo de Eltrece, contaron la alarma que se encendió en la ciudad balnearia por el show y esto sin dudas tiene preocupados a todos los miembros de la producción de la obra, ya que se creía que podía tener mayor repercusión.

Los 39 escalones es protagonizada por Facundo Arana, Guillermina Valdés, Freddy Villarreal y Maxi De La Cruz.

"No estaría llenando ni siquiera un tercio de la sala", afirmó Santiago Riva Roy desde Mar del Plata sobre el espectáculo cuya entrada se vende por 4.500 pesos en la boletería del teatro, que tiene capacidad de 980 espectadores.

Ante este panorama, el conductor Adrián Pallares se mostró sorprendido con esta situación del show que llevan adelante Valdés y Arana, destacando: "Es una gran obra, con un gran elenco, con gente muy querida por el público, y con empresarios particularmente muy queridos por Rodrigo Lussich y por mí".

A su vez agregó algunos motivos por los cuales no se estaría teniendo el éxito esperado: "La gente se queda hasta muy tarde en la playa, los bolsillos están delgados, hay mucho artista callejero, y al momento de ir a ver una obra hay obras que parten desde los 1.000 pesos como la de Nito Artaza".

De la misma forma, en el programa de Eltrece destacaron que este es un panorama "muy preocupante". Es cierto que no todos los formatos terminan convenciendo a la gente, y ante tantas opciones disponibles esto representa una guerra de carteleras. Sin embargo, desde la obra tendrían pensada una estrategia para que todo repunte.

Los 39 escalones está buscando estrategias y sumó recientemente a Abel Pintos como invitado.

Fue entonces cuando Riva Roy comenzó analizando y explicando algunas tácticas que comenzaron a tomar. "No es que le va mal a todos los que tiene entradas de 5.000 pesos. Ya comenzaron a llevar figuras a su espectáculo, como Abel Pintos, o la participación de Lolito Tinelli, el hijo de Guillermina", detalló.

Para cerrar, el cronista de Socios del espectáculo destacó: "Javier Faroni no la va a levantar ni en curda. La obra va a seguir. Aunque no le está yendo bien a la obra y genera preocupación. Faroni la va a sostener, aunque vaya a pérdida". De todas formas, advirtieron que siguen buscando alternativas para levantar las recaudaciones.

Comentarios