MUY FUERTE

¡Se dijeron de todo! La tremenda pelea en vivo de María Fernanda Callejón y Fernanda Iglesias

La panelista y la actriz se dieron de todo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:00

Hace algunos meses que María Fernanda Callejón viene siendo noticia debido a su escandalosa e inesperada separación de Ricky Diotto, el padre de su única hija, Giovanna. Aparentemente, el final de su relación se dio en medio de una infidelidad que destrozó el vínculo.

Al poco tiempo, la actriz volvió a encontrar el amor en brazos de Fernando Gamboa, el ex futbolista y director técnico. Además de haber apostado nuevamente a entregarse sentimentalmente, le llegaron varias oportunidades laborales, como su propio programa en Radio Gente o ahora, hacer temporada de verano en Carlos Paz.

A raíz de eso, María Fernanda Callejón brindó un móvil a LAM (América TV), donde tuvo un fuerte ida y vuelta con una de las panelistas del programa, Fernanda Iglesias. Todo se dio cuando ella estaba hablando de este nuevo presente personal.

“Parece que cuando la mujer se divorcia, tiene que tirarse a llorar años y, para mi gusto, esa es una mirada muy machista. Me parece que uno tiene que reciclarse y sacudirse las alas”, expresó la actriz al hablar de su relación con Fernando Gamboa.

“Yo pensaba ‘¿cómo vuelvo al ruedo?’, por así decirlo, porque no me gustan las citas a ciegas, no me gusta que me presenten personas y lo veía muy lejano. Y de golpe, la vida me puso esto adelante y es hermoso”, agregó minutos más tarde.

Ante tales palabras, Fernanda Iglesias dio su propia opinión al respecto: “Para estar tan insegura, bastante rápido volviste al ruedo”. Ese comentario no le gustó nada a María Fernanda Callejón, quien se lo hizo saber sin dudarlo.

“Retrógrada total. Muy retrógrado tu comentario. La cuenta que la saquen los demás, yo cuentas no saco, amor”, expresó. “Te estaba haciendo un chiste. Si no tenés humor, te mando un besito. Chau”, le respondió la angelita.

Para cerrar, la actriz retrucó con total honestidad: “Es un chiste muy antiguo, amor, y atrasa. Hay cosas que ya atrasan. Me parece un comentario retrógrado. ¿Qué es rápido y que es lento? Es todo muy relativo y muy subjetivo”.

Comentarios