OTRO LOOK

La historia detrás del corte de pelo que siempre usó Peluca Brusca, el nuevo novio de Laurita Fernández

El famoso productor de Guido Kaczka tenía un corte de pelo muy diferente antes de conocer a la bailarina.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:00

Laurita Fernández confirmó su romance con Claudio “Peluca” Brusca hace algunos meses y ahora no tienen problema en mostrarse enamorados a través de las redes sociales. Aunque no muchos lo conocían, el productor trabaja en televisión hace ya varios años y además se hizo conocido por su llamativo corte de pelo.

Claudio es conocido en el medio como Peluca ya que hace algunos años tenía un corte de pelo muy llamativo que hacía que resaltara entre el resto de los productores. Según contó en una entrevista que dio a Pronto en 2015, el cambio de look ocurrió cuando lo “dejó por primera vez una novia”. 

“Estaba deprimido y me parecía que el pelo se me estaba cayendo. Me agarró una desesperación terrible y decidí dejar de cortarme el pelo”, contó Peluca en ese entonces. “Me empezó a crecer y crecer y se transformó en esto”, agregó el productor que comenzó a trabajar en los medios gracias a Gastón Pauls. 

Recién en 2007 cuando trabajaba como productor en Ideas del Sur, Alejandro Chernov lo bautizó Peluca, sobrenombre que hoy en día permanece. “Yo era productor pero los pibes venían a ver el programa y me traían regalos, hasta club de fans tenía. El apodo pegó tanto que pocos saben mi nombre”, aseguró.

En 2015 Peluca ya estaba trabajando con Guido Kaczka en “A todo o nada”. "Me agarran el pelo y hasta han venido peluqueros con la intención de cortármelo. Incluso se hicieron juegos, como el Embocá a Peluca ", contó en ese momento el joven que ahora está de novio oficialmente con Laurita Fernández.

Además, el corte de pelo le servía para conquistar: “El hecho de tener el pelo así siempre me hizo sumar puntos, era algo llamativo cuando yo entraba a un lugar, no era una persona más. Con mis últimas novias la primera pregunta siempre fue la misma: “Che, ¿por qué tenés el pelo así?”. Ya tenía tema para charlar”, contó.

Comentarios