ES HERMOSA

El álbum personal de Vita, la bebé recién nacida de Cande Ruggeri

La modelo e influencer dejó ver a la pequeña en distintas situaciones.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:00

Hace una semana atrás, Cande Ruggeri Nicolás Maccari se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Vita, su hija. La feliz pareja pasó nueve meses de mucha emoción y ansiedad mientras esperaban a la pequeña que los hizo cumplir su sueño de ser padres.

La bebé pesó 2 kilos 700 en el hospital Austral y llenó de luz la vida de la modelo, del empresario y también del resto de la familia, como de Oscar Ruggeri y su mujer, quienes fueron unos de los primeros en visitarla.

Cande Ruggeri había contado días previos al nacimiento de Vita lo mal que ya la estaba pasando, dado que por las noches no podía conciliar bien el sueño y eso la tenía de muy mal humor. “No estoy durmiendo nada. Y yo soy de muy buen dormir. Necesito dormir unas nueve horas, tranquila, y así estoy de buen humor y estoy bien”, expresó.

La primera foto de la bebita la compartieron sus padres, con un tierno mensaje para su hija: “Te amamos tanto, gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta, con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija”.

Luego fue el abuelo, Oscar Ruggeri, quien dejó ver a su nieta en una serie de fotografías junto a su mujer. “Bienvenida Vita. Te estábamos esperando con mucho amor. Se agranda la familia. Otra nieta más. Felicidades Cande y Nico”, escribió el ex futbolista junto a las postales.

También, Cande Ruggeri publicó una postal de la pequeña en su pecho y enterneció su perfil de Instagram: "Enamorada de esta bebita”. Pero eso no fue todo, porque una vez recibida el alta, la rubia se mostró súper enamorada de su pequeña princesa y compartió diversas postales para mostrar el día a día de Vita. 

Comentarios