¿LLANTO O ACTUACIÓN?

Así reaccionó Daniela de Gran Hermano ante la eliminación de Thiago

Thiago fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano y su novia no pudo evitar quebrar en llanto.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:00

La casa de Gran Hermano está más encendida que nunca. Ninguno de los participantes quiere perder y por eso cada domingo se vive al límite. Ayer, durante la gala de nominación, Santiago del Moro anunció que Camila era la primera salvada y los dos que quedaron en placa enfrentados fueron Thiago y Agustín.

Finalmente, minutos antes de las 12 de la noche, el conductor de Gran Hermano anunció que el nuevo eliminado de la casa era Thiago, el único que aún no había vivido el voto de la gente. A pesar de la tristeza, el participante agarró su valija, abrazó a todos sus compañeros, besó a Daniela y atravesó la puerta.

Dentro de la casa quedaron todos devastados, entre ellos Daniela quien terminó llorando en el baño con Julieta, su gran amiga. Aunque ella le había dado un voto a Thiago para ir a placa, creyó que iba a ser Maxi quien lo salvara pero esto no ocurrió. Y, aunque se la vio destrozada por la partida de su novio, podría ser parte de su plan.

Y es que cuando Daniela fue eliminada de Gran Hermano pudo ver y escuchar toda la verdad y prometió regresar al reality para “vengarse” de todas aquellas personas que la habían traicionado, es decir Thiago, Coti y Alexis. "La gente lo sacó", le aclaró Julieta en el baño mientras su amiga asumía su responsabilidad por haberlo votado.

Daniela no fue la única que sintió la partida de Thiago. Nacho, por su parte, también se sintió culpable ya que él fue el salvado por Maxi para salir de la placa y no llegar al voto del público. Lucila “La Tora” fue la encargada de consolarlo pero él de todos modos quebró en un llanto desconsolado y terminó abrazando a Daniela.

Walter, conocido como Alfa, quedó sin palabras ante la partida de Thiago. Días antes le había confesado al joven que lo había votado en el confesionario ya que pensó que no iba a recibir ningún voto por parte de sus compañeros. El participante de 60 años quedó sorprendido cuando Maxi no lo salvó y terminó contándole toda la verdad durante la fiesta del viernes.

Comentarios