PURO AMOR

Ricardo Darín reveló el talento oculto de su esposa que lo tiene enamorado

Durante una breve entrevista, el protagonista de "Argentina, 1985" contó cuáles son los platos preferidos que prepara su esposa.
domingo, 15 de enero de 2023 · 17:00

Ricardo Darín arrancó el 2023 de la mejor manera. El actor ganó el Globo de Oro por “Argentina, 1985” y subió al escenario junto a Santiago Mitre, el director del film, para agradecer. “Para toda la gente de Argentina, después del campeonato del mundo, esto es una gran alegría”, cerró el protagonista al agradecer.

Gracias a este triunfo, y con vistas a la posible nominación de la película para los Premios Oscar, Ricardo Darín dio varias entrevistas en los últimos días para diferentes medios internacionales. En una de ellas le preguntaron por la comida argentina y le pidieron que elija su favorita para recomendarle a un extranjero.

“¿Comida favorita argentina? ¿Plato que recomendarías a cualquier gringo que no sea de Argentina?”, consultó una periodista durante una alfombra roja. Ricardo Darín, por su parte, podría haber elegido platos típicos argentinos como las empanadas o el asado pero optó por mencionar los increíbles platos de su esposa.

“No se la puedo recomendar a ningún gringo porque no van a tener la oportunidad de probar ninguno de los platos que hace mi mujer”, respondió el actor que protagonizó “Argentina, 1985” con Peter Lanzani. Luego, dio detalles de algunos de los increíbles platos que prepara su pareja, Florencia Bas.

“Ella cocina como los dioses”, aseguró Ricardo Darín y agregó: “Todo lo que toca lo convierte en la versión más elevada de ese mismo plato. Te puedo mencionar tres cosas: malfatti de remolacha, portobellos con roquefort gratinado, guiso de lentejas”. Y sumó uno más al final: “Carne al horno con cebolla y papas”.

Minutos antes de llevarse el premio a “Mejor película en idioma no inglés” en los Globo de Oro, Ricardo Darín se mostró con Florencia Bas en la red carpet del Beverly Hilton de California. Con escote y hombros al descubierto, la mamá del Chino y Clara lució espectacular con un vestido largo y recto en color azul oscuro.

Más de

Comentarios