NADIE SABÍA

Más de 20 años después, finalmente Ximena Capristo reveló por qué entró a Gran Hermano

En “El Debate de los Ex”, programa que se emite los viernes, la ex participante de Gran Hermano abrió su corazón.
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:00

A más de 20 años de su paso por la casa de Gran Hermano, Ximena Capristo fue convocada para estar en “El Debate de los Ex”, el programa que conduce cada viernes Robertito Funes Ugarte por Telefe. En el ciclo se encuentran varios ex participantes del reality que analizan el juego y hablan de sus propias experiencias.

El pasado viernes, Ximena Capristo dio detalles de su paso por la casa en el 2001 y sorprendió con algunas declaraciones. Durante el programa, la panelista reveló que antes de entrar al reality en dicho momento había vivido una situación muy “complicada de violencia” con quien era su pareja en ese entonces.

Por primera vez, Ximena Capristo contó en televisión lo que significó para ella entrar a Gran Hermano. “Hay que ver qué mochila trae cada participante que entra a la casa. A mí, por ejemplo, en mi caso particular, fue una seguridad entrar a la casa de Gran Hermano”, comenzó relatando la pareja de Gustavo Conti.

“Tenía muchas inseguridades afuera, y tenía una expareja complicada”, aseguró la morocha y siguió: “Ya me había separado hace rato. Y fue muy complicado. De hecho, esta persona cayó de repente a mi casa el día que me dijeron que iba a entrar a Gran Hermano y tuve un episodio violento y muy feo delante de mi familia”.

Siguiendo con su relato, Ximena Capristo aseguró que dicho episodio fue “muy fuerte”. “A mí me dio una gran seguridad entrar a la casa”, confesó la ex participante. “Me dolió mucho y no lo conté nunca a esto, y no necesariamente contás todo adentro de la casa. Uno selecciona qué contar”, confesó frente a sus compañeros.

Por último, la mamá de Félix aseguró: “Yo tenía miedo, entonces entré ahí y me sentí protegida y segura de estar ahí”. Además, contó cómo fueron los días posteriores a salir de la casa de Gran Hermano. “Cuando salí del programa tuve una seguridad privada durante 20 días e iban a todos lados conmigo por este hecho”, reveló.

Comentarios