¡ESTÁ ENORME!

Así de grande está el hijo mayor de Julieta Prandi que acaba de celebrar su cumpleaños

A través de sus redes sociales, la modelo compartió una serie de imágenes y le dedicó unas dulces palabras.
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:00

Los últimos años no fueron nada faciles para Julieta Prandi. La modelo tuvo que hacerle frente a un duro enfrentamimento judicial con su ex esposo y padre de sus hijos, Claudio Contardi. Durante todo ese tiempo siempre se apoyó en el amor de sus hijos, Rocco y Mateo, quien ya cumplió 12 años.

A través de sus redes sociales, Julieta Prandi compartió una serie de postales de su hijo mayor cuando aún era un bebé y otras más actuales para celebrar su cumpleaños. Además, le dedicó unas tiernas palabras para expresarle todo su amor y dejarle en claro que fue el quien le “cambió su mundo” al nacer.

"Hoy se cumplen 12 años de la primera vez que te ví. Cambiaste todo mi mundo para siempre", escribió Julieta Prandi en el posteo de Instagram. "Traes calma, amor, honestidad y verdad a quién te mire, no puedo estar más orgullosa de vos", agregó la modelo junto al carrousel de imágenes.

Por último, la modelo escribió: "Feliz vida mi amor. Gracias por ser mi hijo". En las primeras imágenes de la veía a ella hace una década con Mateo en brazos y en las últimas se lo veía al adolescente que es hoy en día. Aunque la conductora no suele mostrar a sus hijos en las redes, esta era una ocasión especial.

La lucha de Julieta por el bienestar de sus hijos

Cuando Julieta Prandi comenzó a hablar de su lucha por separarse de Claudio Contardi y librarse del maltrato constante en el que vivía, la modelo aseguró que la fuerza que necesitaba la sacaba de sus hijos. La conductora de “Es por ahí” sabía que tenía que hacer todo lo posible para rescatarlos de ese ambiente y lo logró.

“No tengo familia cerca, y soy todo lo que mis hijos tienen y debo cuidarlos, protegerlos y mantenerlos”, contó la modelo en una entrevista y agregó: “Saber que mis hijos me necesitan, me da fuerzas y si me piden no ver al padre porque los maltrata, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance y más”.

Más de

Comentarios