FUERTE

Virginia Gallardo se burló de Florencia de la V en su debut en Socios del Espectáculo

La panelista abandonó Intrusos y desembarcó en el programa de El Trece.
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:00

Los canales de aire se sumaron a esta ola que nació desde las empresas de televisión privada y apostaron fuerte por cambios que sucumbieron en los medios. La salida de los periodistas están a la orden del día y Socios del Espectáculo dio la nota en las últimas horas.

Hace tiempo se sabía que Karina Iavícoli no continuaría en este 2023 y no estaba confirmado que haya una persona elegida para reemplazarla. Su repentina partida Intrusos hizo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se muevan rápido para cerrar a una nueva figura.

En medio de una presentación estelar, con algo de sorpresa y misterio, revelaron que Virginia Gallardo se suma a Socios del Espectáculo (El Trece). Justamente la vedette que viene de partir de América TV, ocupará la silla que dejó vacante Iavícoli.

“Miren a quién recibimos. La vuelta a nuestros equipos de la querida Virginia Gallardo”, comentó Adrián Pallares, muy feliz de tener a la modelo trabajando para su equipo. En una especie de cambio que hicieron con Intrusos, ambos canales decidieron cambiar de figura.

Como la rubia hace tiempo que se había amoldado a su nuevo rol de panelista y lo hizo de muy buena manera, tanto Adrián como Rodrigo no dudaron ni un segundo para convocarla. Cubriendo toda la temporada de verano, la ex de Ricky Fort ya quedó oficializada en El Trece.

“Mariana y Luli están de vacaciones y se suma la queridísima, que la extrañábamos tanto, Virginia Gallardo”, deslizó Lussich a la hora de presentarla. Brindando sus primeras palabras como parte del equipo de Socios, la modelo no ocultó su felicidad por encarar este nuevo desafío.

“¡Hola! ¡Feliz Año para todos, compañeros! ¡Les dije que me iban a extrañar!”, indicó Gallardo. De esta manera, junto a Mariana Brey, Luli Fernández y Paula Varela, pasarán a ser el equipo de mujeres panelistas y tendrán la difícil tarea de competir contra su ex compañera, Karina Iavícoli.

El largo prontuario que Virginia Gallardo posee dentro del mundo del espectáculo la llevaron a tener esta segunda oportunidad. En una vocación que descubrió hace tiempo, la vedette buscará seguir mejorando al lado de dos referentes como Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Comentarios