QUÉ HORRIBLE
Por qué Julieta Cardinali y Andrés Calamaro se separaron en medio de un escándalo
Fueron una de las parejas furor de los 2000 pero su relación terminó de la peor manera.Andrés Calamaro y Julieta Cardinali tuvieron una relación muy intensa que comenzó de la misma manera. Él músico se enamoró de la actriz cuando la vio en la boda de Vicentico, siendo ella pareja en ese momento de Andrés Ciro Martínez.
Un tiempo después, la rubia se separó de su pareja y se fue a vivir a España para rodar una película. En ese entonces, el artista, que vivía en el mismo país, regresó a la Argentina. Pasaron tres meses hasta que ella también lo hizo, y finalmente de casualidad se cruzaron en una cantina de Villa Crespo.
Ahí, Andrés Calamaro se da cuenta que necesita conseguir el teléfono de Julieta Cardinali, a quien finalmente se reencuentra un día en casa de Fito Páez. En ese entonces, y luego de meses de intentarlo, el artista consigue su primera cita con la actriz, de quien no se separó más, hasta que terminó su relación.
Todo eso sucedió en 2005 y estuvieron juntos hasta finales de 2010. En medio de su historia de amor, en 2007 nació Charo, la hija que tienen en común. Pero las cosas no fueron nada fácil dado que pese a años idílicos y una boda en julio de 2010, se separaron en medio de un verdadero escándalo de infidelidad.
“Pasé momentos de gran oscuridad. No podía parar de llorar. Estuve muchísimo tiempo encerrada en mi casa”, expresó alguna vez Julieta Cardinali sobre cómo la pasó en su separación. Lo cierto es que en aquel entonces se conoció que Andrés Calamaro la había engañado y mantenía una relación paralela con la modelo Micaela Breque, con quien confirmó su romance oficialmente apenas se separó de la actriz.
En ese momento, Julieta confió que hasta pensó en vengarse de su ex pero se dio cuenta que lo más valioso que tenía era su hija Charo y se mantuvo fuerte por ella. También reveló que la nena no tenía vínculo con su padre, dado que él no la visitaba ni veía.
“Charo nunca se va con el papá, no tengo nunca un día libre, soy madre de lunes a lunes. Nunca, jamás, ve a Andrés. La realidad es que cualquier mamá separada los fines de semana descansa porque su hija se va con el padre, pero no es mi caso”, fueron las palabras que utilizó Cardinali y que despertaron en su momento un nuevo escándalo.