NADIE SABÍA

Con quién se casó Laura Azcurra en secreto

La actriz reveló en "LPA" con quién se casó cuando tenía apenas 19 años.
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:00

Laura Azcurra fue una de las protagonistas de “Campeones de la vida”, la ficción que comenzó a emitirse en 1999. En medio de las grabaciones de la ficción, la actriz decidió hacer un breve viaje a Estados Unidos para estudiar inglés y fue entonces cuando conoció a un gran amor que pocos conocían hasta ahora.

Invitada a “LPA”, el programa que conduce Flor Peña en América, Laura Azcurra contó todos los detalles de su boda en las cataratas del Niágara cuando apenas tenía 19 años. "Boda iraquí en Toronto", fue el tema que le propusieron desde la producción y ella, sin ocultar nada, contó lo que había vivido.

"No fue en Toronto, fue en las Cataratas del Niágara, en Estados Unidos", aclaró Laura en primer lugar. Y continuó: "Era muy joven, tenía 19 años. Estaba estudiando inglés en Toronto, 20 grados bajo cero. Conozco a un iraquí... él estaba tocando flamenco, nos unió el flamenco". Luego, dio detalles de la boda.

"Nos enamoramos mucho, nos propusimos casamiento y nos fuimos a casar a las cataratas del Niágara”, relató Laura Azcurra, entre risas. “Yo me puse una corona de flores, que la fui haciendo en el camino. Ahí nos juramos nuestro amor frente a las cataratas. Fue un casamiento simbólico", añadió.

Ante las preguntas de los presentes, Azcurra explicó que esto ocurrió en medio de las grabaciones de “Campeones de la vida” y que por esta razón debía regresar al país para continuar con sus obligaciones profesionales. Por esta razón, Flor Peña quiso saber cómo había terminado esta extraña historia de amor.

"Y... él estaba en Toronto, yo en Buenos Aires”, explicó Laura. “Yo trabajando un montón, él también con sus cosas allá. Sólo había mail o se podía llamar", concluyó Azcurra quien aseguró que, a pesar de que el romance no funcionó, mantiene hoy en día una amistad a la distancia con este hombre. 

Más de

Comentarios