¡IMPRESIONANTE!

Así es la mansión de 3 millones de dólares de Araceli González

La actriz de 55 años decoró y planeó hasta el más mínimo detalle de su enorme mansión.
sábado, 14 de enero de 2023 · 17:00

Araceli González es, sin lugar a dudas, una de las actrices argentinas con más trayectoria. A sus 55 años vive una vida plena con su pareja Fabián Mazzei y, aunque se encuentra bastante alejada de la pantalla chica actualmente, cuenta con grandes producciones televisivas en su carrera como actriz. 

“La banda del Golden Rocket”, “Nano”, “Poliladron”, “El hombre de tu vida” y “Guapas” son tan solo algunas de las ficciones que protagonizó Araceli González a lo largo de su carrera. Hoy en día disfruta de su familia y de su mansión ubicada en un barrio cerrado de Pilar valuada en más de 3 millones de dólares.

La casa de Araceli González cuenta con más de 4 mil metros cuadrados que incluye cocina, tres comedores, seis livings, ocho dormitorios y siete baños. Según contó en sus redes sociales, invierte mucho tiempo en mantener el orden del hogar y piensa cada mínimo detalle de la decoración para mantener la armonía.

“En mi casa cada rincón está hecho con amor! Siempre fui así! Amo el orden, me ordena! Me da paz y me organiza! Hoy ordene mi habitación en cada detalle porque mi vida la cuido en cada detalle”, escribió la modelo a través de sus redes sociales donde dejó ver algunos muebles de su mansión.

Araceli González fue la encargada de decorar la casa que comparte con Fabián Mazzei y, como puede verse en las imágenes, hizo un excelente trabajo. El living principal cuenta con imponentes ventanales de doble altura, una enorme araña colgante y una doble escalera. Pero, ¡eso no es todo!

El comedor principal cuenta con una gran mesa para 10 comensales, otras dos arañas colgantes y un alfombrado. Casi todos los pisos de la casa y algunas paredes están revestidas con madera Patagonia Flooring. El sector cocina está dividido en tres partes: la cocina, el comedor diario y el playroom. Y el jardín cuenta con una enorme piscina y una huerta orgánica. 

“En este sector nos gusta meditar y relajarnos. Es una zona que disfrutamos muchísimo”, contó Araceli González a través de sus redes sociales al mostrar el living que desemboca en una cascada donde suele relajarse. 

“Siempre me gustó la decoración, cuando era chiquita mi mamá se iba a trabajar y yo cambiaba de lugar los muebles, agregaba flores o almohadones para que, cuando ella volviera, encontrara todo lindo”, confesó la actriz.

Comentarios