REVUELO

Salió a la luz un polémico dato sobre Romina de Gran Hermano

Fuera de su participación en el reality, la ex diputada viene en el centro de las miradas por su gestión política antes de ingresar al programa. ¿Qué sucedió?
viernes, 13 de enero de 2023 · 17:00

Desde que regresó a la pantalla chica tras varios años de ausencia, Gran Hermano se transformó en el nuevo fenómeno de la televisión argentina y las historias que se desprenden del reality son múltiples. No sólo a través de la convivencia entre jugadores dentro de la casa, sino también a partir de los relatos que se dan en paralelo en el exterior del show.

Una de las participantes de mayor alcance en la audiencia de Gran Hermano es Romina Uhrig, la ex diputada. Desde que entró al programa generó mucho ruido con su historia de fondo, luego en el juego demostró ser muy hábil, demostrando ser una persona que trabaja mucho dentro de la casa y que también tiene sus cruces ante varios compañeros.

Pero la vida de Romina por fuera del programa siempre llamó la atención, y en ese rol que tuvo en el pasado como funcionaria también viene sembrando algunas situaciones que serán aclaradas una vez que salga. Sobre todo, hay una serie de denuncias que salieron en este tiempo sobre ella.

Desde LAM dieron a conocer hace ya varias semanas que alrededor de la figura de Romina existía una causa por enriquecimiento ilícito. Cabe recordar que su ex pareja, Walter Festa, fue intendente de Moreno, detallando que durante esta gestión advirtieron irregularidades.

"Festa ya no es más intendente y ella ya no ocupa ningún lugar, por eso está en la casa de Gran Hermano. La oposición al partido de Festa empezó en el 2020 a investigar. Buscan los ingresos correspondientes a sus cuentas, sus salidas también, se sospecha que hay enriquecimiento ilícito. La causa es por enriquecimiento ilícito, ahora está la nueva diputada Mariel Fernández y ella estaría trabando todo", detalló Andrea Taboada hace un par de semanas.

Durante las últimas horas, y dentro del mismo panel de LAM, Fernanda Iglesias sumó mayores datos y reveló cuánto aumentó su capital Uhrig en este mencionado paso por la gestión pública. La cifra es sorprendente, algo que dejó sorprendidos a todos.

Romina Uhrig, de Gran Hermano, bajo la lupa por su gestión política.

“Yo tengo la declaración jurada de bienes. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones”, comenzó explicando la periodista del ciclo de América, para luego dar mayores detalles del exponencial que elevó: “Aumentó 400 por ciento su capital”.

Cabe recordar que Romina estuvo entre el 2019 y el 2021 como diputada nacional por el Frente de Todos y hoy es una de participantes del reality de Telefe. Sin embargo, y más allá de ser una de las grandes líderes del hogar dentro de Gran Hermano, su figura fuera del certamen sigue siendo muy comentada.

Romina Uhrig, de Gran Hermano, bajo la lupa por su gestión política.

 

Comentarios