FAMILIA UNIDA

Nico Cabré sorprendió a la China Suárez con unas inesperadas palabras: "Para mí..."

La actriz acompañó al padre de su hija en su debut teatral y él le dedicó unas dulces palabras.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:00

Dicen que el tiempo cura las heridas y tanto la China Suárez como Nico Cabré pueden dar fe de esto. En las últimas horas se la vio a la actriz acompañando al actor en el debut de su obra de teatro en la cual trabaja como director y, para sumar apoyo, compartió una foto a través de sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la China Suárez compartió una fotografía donde se la veía sentada en el teatro con Rufina, su hija mayor, y Nico Cabré. “Aquí con el director. Te felicitamos”, escribió la actriz en el posteo que dejó en claro que existe una excelente relación familiar entre ellos.

Nico Cabré, por su parte, quiso agradecerle a su ex por haber ido al teatro a apoyarlo y le dedicó unas dulces palabras a través de la red social. "China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos”, comenzó escribiendo el director de la obra “Tom, Dick y Harry”.

“Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", agregó el actor en un comentario de Instagram. Sorprendida, la China Suárez aprovechó para contestarle y dejó en claro su sorpresa. "Quién te ha visto y quién te ve, demostrando, jejeje", escribió.

Lejos de enojarse, Nico Cabré bromeó con su edad y respondió: "Me estoy poniendo grande". Minutos más tarde, la actriz compartió una fotografía donde se veía a otros integrantes de la familia del actor que también habían ido al teatro para acompañar al director de la obra en este momento tan especial de su carrera.

La obra “Tom Dick & Harry” estrenó el 4 de enero. “Es mi primera experiencia pero ellos me la hacen re contra fácil”, confesó Nico Cabré semanas antes del estreno haciendo referencia a los actores que integran el elenco: Mariano Martínez, el Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo y María Valenzuela

Comentarios