QUÉ LINDO

Estefi Berardi compartió una importante noticia que la llena de felicidad

La panelista de espectáculos compartió su excelente presente con sus seguidores.
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:00

Estefi Berardi viene de vivir un muy buen 2022, con mucho crecimiento personal. La panelista se convirtió en parte de dos de los ciclos de espectáculos más vistos. Por un lado de Mañanísima, en la pantalla de Ciudad Magazine y junto a Carmen Barbieri, y por el otro, a la noche en LAM (América TV) con un grande como Ángel de Brito.

Además, cada día cosecha más seguidores en sus redes sociales, donde también es una figura fuerte y siempre está a la caza de nueva y polémica información sobre las figuras del ambiente artístico argentino.

Pero este 2023 para Estefi Berardi no se queda atrás, porque como dicen los sueños se cumplen y lo comenzó consiguiendo uno de ellos. Al comenzar desde muy abajo, y viviendo sus primeros días en Capital Federal en una pensión del barrio de Once, finalmente la ex Combate se pudo comprar su techo propio.

El año pasado había sufrido dos robos importantes en su casa y también había terminado una relación sentimental que duró mucho tiempo, por lo que el cambio de domicilio le viene muy bien para sanar viejas heridas, comenzar el año cargada de energías nuevas y sobretodo con la felicidad y plenitud que te da conseguir tu propia casa.

"Después de tantos años de trabajo y mucho esfuerzo, tengo mi primero departamento El trabajo, la constancia, la dedicación la entrega, es el camino. Y Todo llega. Gracias a ustedes por ser parte de esto. Todo mi crecimiento es gracias a ustedes. De otra manera , nada sería posible”, escribió Estefi Berardi en sus redes sociales.

Allí, la panelista compartió las primeras fotos de su nuevo hogar, al que aún le espera la ardua tarea de amueblarlo y dejarlo a su gusto y antojo. Si bien es una tarea difícil, es algo también muy lindo y satisfactorio.

Comentarios