¿LO ECHARON?

El terrible momento laboral que pasa Rodrigo De Paul por culpa de Camila Homs

Parece que el futbolista se quedaría sin trabajo por la demanda contra su expareja.
viernes, 13 de enero de 2023 · 18:00

Rodrigo De Paul atraviesa por el momento más complicado de su carrera y todo se debe a sus escándalos con Camila Homs. La supuesta infidelidad que cometió con Tini Stoessel, que luego derivó en su separación de la modelo fue una de las peores decisiones que tomó.

En lugar de sentarse como una persona adulta y plantear una separación, ya sea porque notó un desgaste en la relación, por no estar más enamorado o simplemente por sentir cosas hacia otra persona, que en esta caso sería la artista, hubiese sido más sano para todos.

Lo que menos imaginó de Rodrigo De Paul, quien siempre se muestra muy cholulo de las cámaras y la fama, es que su imagen se ubicaría en la cúspide de los medios. ¿Por su goles? ¿Los títulos que ganó? ¿Su juego? No, en absoluto; el jugador es tendencia diariamente por su problemática vida privada.

El enorme mérito de haber conseguido la Copa del Mundo para muchos compañeros del futbolista significó un paso adelante. Sin embargo, para el volante de Atlético de Madrid ocurrió todo lo contrario y en su club buscan descartarlo cuanto antes.

"Tiene que demostrarle al club todo lo que hace en la Selección", apuntan desde España. Pero Diego Simeone, quien se juega su futuro como DT, está molesto con de Paul por no demostrar el mismo compromiso que el resto del plantel y por eso decidió marginarlo de la titularidad.

Con un panorama totalmente adverso y que juega en su contra, la enorme exposición que tuvo con Camila Homs y Tini Stoessel, hoy le podría costar el mejor momento de su carrera. A sus 28 años, su futuro como jugador está sujeto a qué ofertas lleguen.

La estrategia que está planeando el Atlético de Madrid, que ya le hizo saber a Rodrigo De Paul que no está en sus planes, es que durante los próximos días un equipo demuestra un interés real. Para sentarse a negociar deberán presentar un ofrecimiento de al menos 35.000.000 de euros.

Habiendo demostrado un talento sobresaliente en el Mundial, todos los conflictos personales que presentó hicieron cambiar su imagen dentro del fútbol. Hasta el momento ningún otro club importante envió una oferta formal y el 2023 para Rodrigo comenzó de la peor manera.

 

Comentarios