TEMOR Y PREOCUPACIÓN

El mal momento que pasó Soledad Fandiño cuando se le incendió su casa en Miami

La actriz sufrió un conflicto en su edificio y debió evacuar el lugar a raíz de un incendio que terminó inundando todo el departamento.
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:00

Hace prácticamente un año Soledad Fandiño decidió hacer un cambio radical en su vida, armó sus valijas y se mudó rumbo a Miami, comenzando desde cero a nivel profesional y en compañía de su hijo Milo. A la famosa le costó reinventarse pero logró salir a flote, sin embargo el 2023 parece haberlo iniciado con el pie izquierdo.

Todo esto nos lleva a la reciente y compleja situación que vivió Fandiño junto a su hijo, en la casa en la que reside. Resulta que ambos tuvieron que desalojar el departamento en el cual viven por un incendio en su edificio, un verdadero dolor de cabeza.

Soledad Fandiño relató la difícil situación que vivió en su edificio.

Esto sucedió a altas horas de la noche, lo que obligó a que la famosa deba bajar junto a su hijo a la calle con el fin de mantenerse seguros mientras llegaban los bomberos. La situación duró un momento, sin embargo el trago amargo no se lo quita nadie. Lo bueno es que ambos se encuentran a salvo.

La propia Soledad explicó todo lo ocurrido a través de sus redes sociales. "Se activaron las alarmas de incendio del edificio, en 5 minutos nos evacuaron a todos y llegaron decenas de camiones de bomberos y policías. Mucho miedo y preocupación, pero estamos bien", comenzó detallando.

Según cuenta, cuando la actriz arribó a su domicilio se dio cuenta de que todo el lugar se encontraba inundado por agua: "Al llegar a casa, Cataratas", contó Fandiño. Esto se dio dado que, al activarse las alarmas, todo el edificio comenzó a regarse a través de los aspersores.

"Así está ahora toda mi casa. Cada habitación tiene ventiladores contra la humedad. Tienen que estar encendidos 24 horas por cinco días", explicó Soledad al encontrarse con el desastre que generó el agua misma del edificio. Es por ese motivo que la famosa decidió hacer las valijas.

Soledad Fandiño relató la difícil situación que vivió en su edificio.

Esta situación de emergencia también la relató en sus stories. "¡Todo listo! Con perrita incluida. Buscando a Milo por el cole y de ahí seguimos, ya les contaré", les dijo a sus seguidores, transmitiéndoles que estaban a salvo pero entendiendo la situación que vino aparejada con el siniestro dentro del edificio.

Fue así como Fandiño decidió mudarse a un hotel hasta que se solucionara el problema en su casa. Arribó junto a Milo, al Hotel Faena de Miami. Allí, felizmente y después de un larguísimo día, pudieron cenar tranquilos y descansar. La actriz cerró la noche mostrando una imagen de su hijo cenando con efusividad. "Merecidísimo", destacó y aplaudió.

Soledad Fandiño relató la difícil situación que vivió en su edificio.
A salvo: Soledad Fandiño y su hijo Milo lograron irse a un hotel.

 

Comentarios