¡TODO MAL!

Camila Homs se accidentó en Punta del Este y contó lo sucedido

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Rodrigo de Paul subió una foto y le pidió ayuda a sus seguidores.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:00

A pesar de no haber comenzado el 2023 de la mejor manera, Camila Homs continúa en Punta del Este disfrutando de la playa con sus dos hijos. En las últimas horas la modelo tuvo un pequeño accidente, subió una foto a sus redes sociales y le pidió ayuda a sus seguidores para que le dieran un consejo.

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Rodrigo de Paul compartió una fotografía de su mano y escribió: "Qué hermosura es La gotita... Se me explotó un pomo en la mano... ¡No sé cómo sacarlo!". Preocupada, Camila acudió a sus seguidores para saber si alguno sabía como remover el pegamento.

Un comienzo de año muy accidentado

Como ya es sabido, Camila Homs comenzó el año con una denuncia. Ante los violentos mensajes y las amenazas, Rodrigo de Paul decidió acudir a la Justicia para darle un punto final a la pelea que vienen manteniendo con la madre de sus hijos. En las últimas horas ambos se reencontraran dentro de poco en Europa. 

“Según lo que me han informado, Camila ha decidido con su ex que el reencuentro se genere a principios de marzo. Esto está confirmado. Es increíble cómo un padre puede estar más de tres meses sin ver a sus hijos, pero bueno, cada familia es un mundo”, opinó el periodista Juan Etchegoyen.

Además, el periodista contó que Homs deberá regresar por unos días al país. “Puedo confirmar también que, en las próximas horas, Camila dejará Punta del Este para retornar a Buenos Aires. Regresa a la Argentina con sus hijos y con Charly, su novio. En 7 días volverán a Uruguay para seguir con sus vacaciones”, adelantó.

Mientras Camila Homs y Rodrigo de Paul resuelven su separación y buscan el bienestar de sus dos hijos, el futbolista se encuentra en Madrid entrenando y compartiendo tiempo con Tini Stoessel, su novia, quien está en Europa también por asuntos de trabajo. Habrá que esperar para ver cómo continúa esta relación…

Comentarios