ZARPADA

Las osadas fotos de Sandra Borghi que sorprendieron a todos

La periodista compartió un vídeo en bikini que descolocó a sus seguidores.
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:00

Sandra Borghi se caracteriza por mantener un perfil serio como presentadora de noticieros. La periodista y locutora de 47 años, se muestra al frente de la pantalla con profesionalismo y compenetrada en su rol de comunicadora.

Sin embargo, a través de su cuenta personal de Instagram, se despoja de todo prejuicio y decide mostrarse auténtica. Sin complejos ni tapujos, la conductora despliega en su perfil toda su sensualidad.

En una de sus publicaciones más recientes, Sandra Borghi cautivó a los cibernautas al compartir un vídeo en bikini, en el que posa frente al espejo, invitando a su fanáticos a ayudarla a definirse por uno de sus conjuntos.

“No me puedo definir. Me gusta toda la colección de @luzdemaroficial. ¿Me ayudas? ¿Cuál te gusta para este verano?”, escribió la periodista junto a la grabación donde luce diferentes trajes de baño.

Este destape de Sandra Borghi revolucionó a sus seguidores que reaccionaron con miles de likes y comentarios positivos respecto a su flamante figura, ya que no es habitual que Sandra Borghi muestre su cuerpo al descubierto.

“Que lomo señora”, “Todos te quedan de diez”, “La verdad que con una percha como esa yo compraría todas”, “Diosa”, fueron algunos de las devoluciones que los seguidores realizaron en el posteo de la locutora.

Sandra Borghi refleja a través de sus redes sociales la plenitud de su vida. Con un gran presente profesional y personal, la periodista derrocha felicidad. En cuanto a su estado sentimental, hace diez años se encuentra en pareja con Fernando Casanello con quien logró construir una familia ensamblada.

La periodista es mamá de Josefina y Valentín. Por su parte, Fernando es padre de Isabella. Fruto de la relación entre la conductora y Casanello, nació Juana. Meses atrás, en diálogo con la revista Para Ti, Sandra destacó lo importante que es en su su gran clan. “Es un momento sagrados con mis hijos: no los cambio por nada. A las 20.30 estamos sentados en la mesa y cada uno tiene un rato para contar cómo fue su día y, de verdad, disfrutamos mucho de ese espacio que tenemos como familia".

Comentarios