QUÉ AVENTURA

Las fotos de las vacaciones en carpa de Nico Vázquez y Gimena Accardi

La pareja decidió despejarse de todo luto y vivir una experiencia distinta.
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:00

Nico Vázquez Gimena Accardi conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Están juntos desde hace más de una década y todo el tiempo dejan en evidencia lo enamoraros que están y cuánto se siguen eligiendo el uno al otro.

Es esta ocasión lo hicieron con una serie de fotografías de sus vacaciones “low cost”. Los actores tomaron la decisión de ir a pasar unos días a la Patagonia, pero evitando cualquier lujo en el hospedaje. No solo le dijeron adiós a un destino internacional, como normalmente vienen eligieron, sino también a las amenities que les puede brindar un hotel y se fueron a dormir en carpa.

Nico Vázquez y Gimena Accardi se fueron a San Martín de los Andes, uno de los lugares más hermosos el país, para conectarse con la naturaleza y vivir unos días de paz y tranquilidad a orillas de un lago. La pareja se llevó su propia carpa y compartió toda la aventura por redes sociales.

Por lo que se pudo ver en las postales, no lo hicieron solos, sino con un matrimonio amigo. Pero eso no evito que tengan una experiencia de campamento completa. se mostraron armando la carpa, disfrutando de un bote en el lago, juntando ramas para prender el fuego y dejando atrás el estilo que las celebridades tratan de mantener ante los ojos del mundo.

“Cuando te vas un par de días de campamento y te olvidas de los tenedores”, fue uno de los comentarios de Nico Vázquez en redes sociales dejando en claro que además e olvidó de los utensilios para comer.

La pareja también compartió cómo duermen dentro de la carpa, con dos colchones inflables bajo las bolsas de dormir y vestidos. La actriz, por su lado, mostró su mano sin ningún tipo de manicura, algo que las famosas acostumbran a lucir.

Además, en más de un momento dejaron claro que para ellos se encontraban en el paraíso y que estaban muy agradecidos por la experiencia que vivían y compartían con la pareja amiga.

Comentarios