¡NO LE GUSTÓ NADA!

La tremenda crítica de Fede Bal a Shakira y su nueva canción con Bizarrap

Tras el lanzamiento de la canción de la colombiana, el actor salió a opinar a través de Twitter.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:00

La esperada colaboración de Shakira con Bizarrap finalmente salió y la repercusión fue increíble. La cantante colombiana no dudó en volcar en su letra todo lo que sentía por Gerard Piqué, quien fue su pareja durante 12 años y la engañó con una mujer más joven. Y, entre los que opinaron sobre esto, estuvo Fede Bal.

Tras 12 años de relación y dos hijos juntos, el futbolista engañó a Shakira con una joven llamada Clara Chía Martí y, siete meses después del anuncio de separación, la artista salió a responderle con una dura canción. Fede Bal, por su parte, salió a opinar sobre esto en sus redes sociales y fue letal.

"¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien", escribió el actor en un tweet haciendo referencia a la letra de la Music Session 53 de Bizarrap. "Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos por siempre”, siguió Federico quien recibió muchas críticas.

“Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿alguien puede pensar en los niños?", cerraba diciendo el actor. Ante la decena de comentarios que recibió como respuesta, Bal volvió a escribir en su red social y aseguró que lo que había escrito lo sentía por haberlo vivido en carne propia con sus padres.

“Todos tirándome palitos por acá por mi comentario del tema de la shaki. Escuchen algo SALAMES. Cuando dije que lo de pique está bien y lo de ella mal? Ambos se equivocan! Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus crios”, escribió Fede Bal en un nuevo tweet este jueves.

Además, agregó: “Estoy seguro que yendo al cole hasta el Spotify y YouTube de los nenes se lo recomiendan como próximo tema de reproducción. Ah! Y sepan que hablo con conocimiento, o ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mamá y papá hacían un reality de su separación?”. 

Más de

Comentarios