¡IGUAL AL PAPÁ!

¡Es hermosa! Barby Franco mostró por primera vez la carita de Sarah

A casi un mes de su llegada, Barby mostró las primeras imágenes de su bebé a través de sus redes.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:00

A casi un mes del nacimiento, Barby Franco compartió con todos sus seguidores las primeras imágenes de Sarah, la hija que tuvo con Fernando Burlando. La modelo decidió dar una entrevista exclusiva a revista Caras para la cual fue tapa y contó todos los detalles de cómo vive su maternidad.

"La soñé desde los 18 años", expresó la joven de 32 años que se convirtió en madre el pasado 15 de diciembre. Sarah nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi y, según dieron a conocer sus papás, pesó 2.700 kilos. Tanto ella como su madre están en perfectas condiciones de salud, disfrutando del verano en su hogar.

A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco compartió algunas de las fotografías que salieron en la revista y recibió decenas de comentarios de sus seguidores. Muchos de ellos remarcaron el enorme parecido de Sarah con su papá y felicitaron a la pareja por la llegada de su primera hija. 

"Hola, soy Sarah Burlando. Ya que me pudieron conocer, ¿a quién me parezco?", escribió la pareja de Fernando Burlando en la red social para que sus seguidores le comenten su parecer. En algunas fotografías se la veía a la pequeña posando solita mientras que en otra estaba en brazos de sus papás.

En diálogo con revista Caras, Barby Franco habló de la inexplicable felicidad que siente desde que se convirtió en madre. “La famosa frase del mundial que dice: ‘No te lo puedo explicar, porque no vas a entender’. Cuando nació lo veía a Burlando llorando y yo también”, relató la modelo durante la entrevista.

“Yo también estoy sorprendida porque es todo nuevo y una nueva versión de mí. Yo soy muy independiente. Andaba por la vida de acá para allá. Ni siquiera dependía de Burlando, ni en lo emocional ni en nada. Y ahora fue un parate al 100% y me encanta estar en casa con ella”, agregó la flamante mamá.

Comentarios