¡ESCÁNDALO!

Tremenda denuncia contra Fátima Flórez en Carlos Paz

Fuerte cortocircuito en medio de la temporada de verano en la ciudad cordobesa, con el show de Fátima Flórez y El hostel de los millones. ¿Cuál es la historia de fondo?
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:00

La temporada de verano en Carlos Paz sumó una fuerte interna entre dos espectáculos de cartelera durante estas últimas horas. Y es que, recientemente, se filtró que existe un conflicto entre las obras de 'El hostel de los millones' y el show de Fátima Flórez.

Ambos espectáculos se encuentran instalados en la ciudad cordobesa durante estas semanas. 'El hostel de los millones' se encuentra en el Teatro Candilejas y cuenta con Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Locho Loccisano, Majo Martino, entre otros. Por su parte, la obra 'Fátima es Mundial' se encuentra en el Teatro Holiday.

Para conocer mucho más sobre esta interna, el periodista Juan Etchegoyen de Radio Mitre se comunicó con el colega Jorge Elena de Carlos Paz. En detalle y consultado sobre esta guerra entre shows, comenzaron a darse varios detalles al respecto.

“Hay enfrentamientos y se entiende el enojo también porque en la calle empezó la guerra de los volanteros, las personas que están repartiendo las promociones para llevarte al teatro, cuánto sale para ir al espectáculo, los horarios de las funciones y demás”, explicó Elena.

Luego agregó: “Cada espectáculo tiene sus volanteros. Lo que acusa la gente del teatro Candilejas y los artistas del Hostel de los Millones es que los volanteros y gente que tiene influencia en el show de Fátima está haciendo una competencia desleal. Los volanteros de Fátima van a sacarle la gente al Hostel”.

Como parte de la polémica y el operativo de los volanteros del show de Flórez, Jorge ejemplificó: “Vos estás en la puerta del teatro para ver el Hostel de los Millones y vienen del espectáculo de Fátima y le proponen al público pagar menos para llevarlos a su sala".

El show de Fátima Flórez envuelto en una polémica.

Definitivamente esta forma de manejarse no está nada bien vista, es por tal motivo que el periodista reflexionó: "Es un escándalo lo que estoy contando, si vas a pagar seis mil pesos, vienen y por 3 mil pesos te llevan al otro show”.

Y para cerrar destacó: “Este enojo de las autoridades de El hostel ya pasó a los actores, Majo Martino, Locho, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Novoa están muy molestos porque tienen mucha gente trabajando. Evidentemente hay una autorización para que se acerquen al teatro sino no lo podrían hacer pero hay mucho malestar”.

El show de Fátima Flórez envuelto en una polémica.

 

Más de

Comentarios