¡SÚPER FILOSO!

Martín Salwe trato de "rara" a Pampita y explicó por qué

El ex participante de El Hotel de los Famosos estuvo en Intrusos y describió de manera muy particular a la conductora del ciclo, lo que despertó el debate en el estudio.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:00

Martín Salwe tuvo unas particulares y un tanto fuertes palabras para definir a Pampita. El ex participante de El Hotel de los Famosos se sumó al panel de Intrusos para analizar el reality, y despertó una polémica en el estudio luego de recordar a la conductora de El Trece.

La historia comenzó cuando, en medio de un móvil para el programa de América, le consultaron a Salwe sobre el debut de la segunda temporada del show, que desde el pasado lunes compite todas las noches en el prime time de la TV. Sin embargo, la respuesta fue inesperada.

Luego de conversar sobre las primeras sensaciones del reality, el host apuntó su discurso en el desempeño de los conductores del juego: Pampita y el Chino Leunis. Esto surgió luego de hablar un poco de los roles de cada uno dentro del programa.

Crítico, sin vueltas y súper filoso, en el momento en el que Martín tuvo el pase de micrófono salió rápidamente al cruce: "El primer día estuvieron los dos, pero quizá cayó un sábado y Pampita no va los sábados... viste que es muy rara Pampita, va cuando quiere, es muy loco eso", disparó.

Sorprendiendo a todos en el piso, Flor de la V lanzó de inmediato: "¡No ensucies a una figura!", en medio de sus risas. Luego, sumando más fuego al asunto, Nancy Duré agregó: "Está todo guionado lo que dice Pampita, todo absolutamente guionado, pautado, no es que ella va cuando quiere".

Sus compañeros del panel comenzaron a especular que algo más había detrás del comentario de Salwe, y de hecho la propia Karina Iavícoli saltó en defensa de Pampita: "¿Estás enojado con ella? Me parece una falta de respeto, Martín".

Martín Salwe apuntó duro contra Pampita y luego se justificó.

Pero, tras varias risas, Martín luego se escudó: "No, ¿cómo una falta de respeto? Lo digo de verdad, depende el día. A veces la H, que era el día más importante de la semana, caía un sábado y Pampita no iba. Aunque fuera el día más importante", destacó.

Sin embargo Iavícoli insistió: "Pero dijiste que era 'rara' y Pampita es súper profesional. ¿Por qué decís que es rara?". A esto, Salwe replicó: "Justamente por esto, porque para hacer un reality de convivencia, competencia diaria y de encierro, me parece que los dos conductores tienen que estar todos los días. Para un participante, que yo mismo lo viví, estaría bueno que sea así", cerró.

 

Comentarios