SIGUE EL CONFLICTO

El polémico comentario que Tamara Báez le dedicó a Wanda Nara

La influencer escribió un lapidario mensaje durante un Instagram Live de la empresaria.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:00

Wanda Nara se caracteriza por mantenerse activa en las redes sociales y compartir su cotidianidad con sus fanáticos. Es habitual que la empresaria se predisponga a  interactuar con sus fanáticos y realizar entretenidos idas y vueltas.

Sin embargo, en una de sus últimas transmisión en vivo, algo no resultó como esperaba. Una sorpresa poco grata la agarró desprevenida y opacó su interacción. Y es que Tamara Báez hizo de las suyas e irrumpió en el vídeo, con comentarios lapidarios dedicados a Wanda Nara.

La polémica se desató cuando Wanda Nara realizó un Instagram Live junto a su amigo y maquillador Kennys Palacios, con el fin de compartir con los cibernautas cómo se preparaban para asistir a una Fiesta Bresh. 

Durante el intercambio con los fanáticos, apareció en escena L-Gante. La empresaria intentó que Kennys y el cantante de cumbia 420 mantuvieran un diálogo amigable pero solo se lanzaron picantes comentarios. 

El principal motor que desencadenó la furia de Tamara Báez fue cuando el estilista desafió al músico a saludar a su ex pareja. Al escuchar la mención de su nombre, la mamá de Jamaica estalló de enojo y decidió salir al frente con los botines de punta.

Luego que L-Gante se despidiera de la transmisión, la influencer lanzó en pleno vivo: “Sabés lo que te faltaaaaa. ¿Tenían que nombrarme a mí? ¿Para qué?”. Con eso dejó en claro que el gesto que le molestó.

Ante el descargo de Tamara Báez,  Wanda Nara decidió mostrarle el mensaje a su amigo y rápidamente Kennys intentó calmar las aguas, asegurando que él la mencionó sin intenciones de fastidiarla y sin mala onda.

Lejos de detenerse y omitiendo la explicación de Palacios, Tamara redobló la apuesta y expresó: “Qué ridículos, están bastante grandes che”. En este contexto, optó por dirigirse directamente a la empresaria y sentenció: “Señora, haga un vivo sin nombrarme a mí, beso”.

Comentarios