DURÓ POCO

Charlotte Caniggia no soporta más y por este motivo quiere dejar El hotel de los famosos 2

La hermana de Alex Caniggia no soporta más las obligaciones y amenazó con renunciar.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:00

El año pasado Alex Caniggia se consagró ganador de El Hotel de los Famosos y, aunque parecía que su hermana iba por el bicampeonato, su entusiasmo está durando menos de lo que todos pensaban. Charlotte Caniggia confesó en las últimas horas que ya está arrepentida de haber ingresado en El Hotel de los Famosos 2.

"Esto no es lo mío me parece… estoy cansada", confesó Charlotte Caniggia durante una charla que mantuvo con Rocío Marengo. Su malestar se desencadenó cuando la participante descubrió que estaba en el equipo que le tocaba limpiar las instalaciones y asistir al otro equipo durante horas.

"Es muy duro esto. Encima tengo frío, no como... hay muchas cosas que no me gustan. Es un montón para mí", agregó angustiada la hermana de Alex mientras Rocío intentaba calmarla para hacerla entrar en razón. "Bueno pero ahora se vienen las competencias y lo demás", le explicó su compañera.

"No tengo ni energía para las competencias, estoy cansada porque tenemos que limpiar todo esto. Me gusta limpiar pero tampoco es que limpio ochenta casas”, aseguró enojada Charlotte Caniggia quien tampoco se tranquilizó cuando Marengo le dijo que debía esperar a que alguno de sus compañeros le comparta la suite.  

El Hotel de los Famosos 2, programa que conducen Pampita y el Chino Leunis, comenzó este lunes y cuenta con 16 famosos que participan como huéspedes en un hotel en el cual están aislados. A lo largo de las semanas que están hospedados deben enfrentarse a desafíos extremos para llevarse el premio de 15 millones de pesos.

Además de Charlotte Caniggia en El Hotel de los Famosos 2 están Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

Comentarios