MIRÁ

De qué trabaja María Susini, la mujer de Facundo Arana, desde que dejó el modelaje

La ex modelo apareció en escena y llamó la atención lo alejada que está de los medios.
martes, 10 de enero de 2023 · 18:00

La semana pasada se desató un verdadero escándalo cuando Romina Gaetani volvió a apuntar contra Facundo Arana y en el conflicto involucró a María Susini, la mujer del actor, al decir que le había molestado que salga a defenderlo y ponga en duda la palabra de otra mujer sin saber lo que vivió.

A raíz de sus dichos, la modelo salió a hablar y apuntó con todo contra la actriz, a tal punto de decir que tenía algunos problemas en la cabeza. Lo cierto es que la inesperada aparición mediática de la esposa del actor sorprendió a más de uno dado que mantiene un muy bajo perfil desde hace años.

María Susini comenzó su carrera cuanto era tan solo una adolescente siendo parte del programa de Cris Morena, Jugate Conmigo. Desde ahí le llegaron un sinfín de oportunidades que no desperdició. Fue modelo, movilera, conductora, secretaria y presentadora musical.

Sin embargo, después de un tiempo de mucha exposición, decidió cambiar de rumbo su vida y ya casada con Facundo Arana optó por el bajo perfil. Se alejó de los medios y solo aparece en alguna entrevista, más en referencia a algo que involucre a su esposa que por ella misma.

Pero no por eso dejó de hacer lo que le gusta. María Susini tiene una gran pasión que está muy lejos del ambiente mediática y es en lo que dedica sus días. La exmodelo se encarga de ayudar a personas a rehabilitares con animales.

Es por medio de sus redes sociales que la mujer de Facundo Arana comparte las actividades que realiza en Tierra de Encuentro, un centro de rehabilitación que hace intervenciones con animales. Además, se nota que tiene adoración por la fauna porque en su casa convive con varios de ellos,

Comentarios