¡MIRÁ!

Wanda Nara reveló quién es el hombre ideal para ella

La diva se sinceró sobre sus sentimientos
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:00

Wanda Nara viajó a Punta del Este con sus hijos para recibir el 2023 con otros aires y totalmente renovada. Tal cuál ocurrió para Navidad, la empresaria sigue en plan de estar rodeada de sus afectos principales y trascendió que L-Gante ya no sería uno de ellos.

La cercanía que mantenía la empresaria y Elián Valenzuela había escalado a nuevos niveles en su relación. Pero de un momento a otro, por los aparentes celos que despertó la diva sobre el cantante, que se mostró disconforme por sus encuentros con Tamara Báez, llevó a que retrocedan varios casilleros.

Su frío saludo durante el último fin de semana pasado, dónde ella remarcó en varias historias que es su “amigo”, detonó una ola de rumores y que la propia Nara acaba de confirmar. Actualmente se encuentra soltera y nunca existió tal vínculo con L-Gante.

"¿Si estoy conociendo a alguien? No. Desde Octubre del 2022 estoy sola, divirtiéndome con amigas", arremetió Wanda Nara en sus historias de Instagram. Asegurando nuevamente su separación de Mauro Icardi, el artista de la cumbia 420 también recibió un fuerte rechazo de la empresaria.

Aunque su vínculo con L-Gante se basa en un constante histeriqueo de ambos lados y en dónde ninguno deja claro por qué pasan tanto tiempo juntos, es la primera vez en mucho tiempo que Wanda Nara revela sin tapujos su verdadera situación sentimental.

En esta sincera declaración que hizo, la cual nació de una consulta por parte de sus seguidores, otra de ellas estuvo direccionada a cómo sería su hombre ideal. Sin dar vueltas, la diva hizo una lista de todo lo que debe que poseer una persona para que logre seducirla.

"Tiene que ser inteligente, apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura que me cuide, que me respete y que me haga sorpresas... ¿existe?", comentó Wanda Nara y los comentarios en torno a L-Gante no tardaron en aparecer.

Si bien todas esas cualidades o al menos la gran mayoría son las que cumple Icardi, varios fanáticos pusieron en discusión si Elián contaba o no con esos requisitos. Debido a que Nara no lo formalizó, la opinión del público respecto al artista terminó siendo muy negativa.

Comentarios