IRRECONOCIBLE

Qué fue de la vida de la ex Chiquititas, Jimena Piccolo

La ex actriz que comenzó a trabajar en la ficción de Cris Morena ya tiene 35 años y espera su primer hijo.
domingo, 1 de enero de 2023 · 17:00

Con apenas 9 años Jimena Piccolo comenzó a trabajar en “Chiquititas”, el programa emblema de Cris Morena donde comenzaron varias actrices que hoy en día continúan en pantalla. Hoy con 35 años anunció su embarazo a través de las redes sociales donde cuenta con 100 mil seguidores, muchos de ellos que la siguen hace años.

Jimena Piccolo interpretó el papel de Jimena, la hermana de “Mosca” en la tira infantil que fue éxito durante una generación entera. Durante ese tiempo, la joven actriz fue compañera de Agustina Cherri, Manuela Pal y Diego Mesaglio, entre otros actores. Hoy, alejada de la televisión, disfruta de su vida y de la llegada de su primer bebé.

"En el lugar más mágico del mundo, la noticia más mágica de mi vida. En esta foto somos tres", escribió Jimena Piccolo esta semana en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram donde anunciaba que estaba esperando su primer hijo con Pablo Matías Pardo desde uno de los parques de Disney.

"Ahora que pasó el tiempo y un poco los miedos, ya puedo contarlo con la felicidad que me invade", aseguró la ex actriz de “Chiquititas” en el mismo posteo y también aseguró: "No fue un camino fácil, pero sí muy buscado y deseado. Solo me queda agradecerle a la vida y a el universo".

A raíz del anuncio, Jimena recibió decenas de comentarios celebrando la noticia y entre algunos de ellos se leía el de su ex compañera de elenco, Agustina Cherri. "¡Felicidades, Jime! Lo mejor para los tres", escribió la actriz quien también esta embarazada, esperando su cuarto hijo, fruto de su relación con Tomás Vera. 

“Ayyy Jime Piccolo felicidades hermosaaaa”, escribió también Manuela Pal mientras que Solange Verina, otra ex actriz de la ficción le escribió: “Siiii hermosa noticia y hermoso lugar para darla!”. Flor Otero, Juan Paya, Facundo Arana, Daniella Mastricchio y Georgina Mollo fueron otros actores y actrices que le enviaron saludos en el posteo. 

Comentarios