QUÉ FUERTE

Nequi Galotti hizo una confesión hot sobre su nuevo novio

La exmodelo habló de su intimidad en LAM.
domingo, 1 de enero de 2023 · 16:00

Nequi Galotti estuvo de invitada en LAM (América TV), donde de la mano de Ángel de Brito se animó a hablar de su situación sentimental. La periodista contó que volvió a apostar al amor hace algunos meses, cuando conoció por Instagram a Pablo Hernández, su actual pareja.

"Tengo que confesar que volví a enamorarme. No me lo esperaba, nunca me imaginé que iba a pasar porque ya tengo 62 años. Es maravilloso cuando no lo buscas y aparece y estoy muy bien”, confió.

Luego, Nequi Galotti dio detalles del inicio de su romance: "Una amiga lo investigó por redes. Lo stalkeo en sus redes para verificar que fuera cierto todo lo que me dijo, y después fue apareciendo gente que lo conocía y todos me hablaron maravillas de él. Hay que chequear siempre y yo tenia miedo pero salió todo bien, él es una muy buena persona”.

Ante tales revelaciones, Ángel de Brito quiso saber cómo fueron los primeros encuentros, dado que la notaba un tanto tímida. "Es todo un tea arrancar de nuevo con una persona. Yo a mi marido le fui 100% fiel y lo acompañé durante 25 años, nunca pensé que iba a volver a ser feliz junto a alguien”, respondió la exmodelo.

“Me encontré con un hombre fantástico y cuando volvió (al país), a esa altura habíamos hablado tanto, le pasé la dirección de mi casa, se bajó del auto, nos vimos, nos abrazamos y nos dimos un beso sin mediar palabra”, agregó.

Además, Nequi Galotti hizo una revelación muy personal que sorprendió a todas las angelitas de LAM. “Cuando estoy enamorada soy una mujer muy sexual”, confió sin filtro. 

Comentarios