¡SE SUPO!

La polémica razón por la que Zaira Nara dejó a Pico Mónaco en el pasado

Fernanda Iglesias contó en LAM cuál fue la verdadera razón por la cual la modelo se separó del ex tenista.
domingo, 1 de enero de 2023 · 13:00

El anuncio de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen hizo que volvieran a surgir antiguos rumores. Fue Fernanda Iglesias quien en LAM recordó el rumor de infidelidad que se había deslizado en los medios cuando la hermana de Wanda Nara se separó sorpresivamente de Pico Mónaco hace ya ocho años.

Recordemos que al poco tiempo de haberse separado de Diego Forlán, Zaira Nara comenzó a salir con Pico Mónaco. Lo mismo pasó cuando esa relación terminó y la modelo blanqueó su romance con Jakob, padre de Malaika y Viggo. Según contó la panelista del ciclo de América, se trató también de una infidelidad.

"Le fue infiel a Pico con Jakob", sentenció la periodista. “¿Se acuerdan ese meme en el que Zaira y Wanda se miran? Bueno, ese día Zaira le pregunta a Wanda si alguna vez fue infiel. Y ahí Wanda la mira como diciendo ‘vos también’. Esto fue porque Zaira le fue infiel a Pico con Jakob”, aseguró Fernanda Iglesias.

Además, la panelista de LAM dio detalles de la supuesta infidelidad de Zaira Nara a Pico Mónaco. "La historia oficial dice que ellos se conocieron por chat, que los presentó una amiga. Y que durante seis meses chatean y finalmente se encuentran en la casa de él por primera vez”, explicó la periodista.

“Bueno, no. No fue así porque Jakob y Pico casi coinciden. Fue cuando Zaira hizo temporada en Carlos Paz. Primero fue Pico a verla. Todo lindo, bravo. Pero 15 días después aparece Jakob también a verla, en primera fila. Él cae con la boina y todos lo miran. Bueno, en ese momento ya era el novio de Zaira”, cerró Fernanda.

En 2014, tras su separación, Zaira Nara explicó la supuesta razón que la llevó a distanciarse de Pico: “Nos separamos en buenos términos, él viajaba un montón y yo estaba con mil cosas de laburo que no quería dejar, y a veces es mejor terminar bien de esta manera. Espero que nadie invente cosas que no son, porque nos llevamos bárbaro y terminamos bien”.

Comentarios