Benedict Cumberbatch, el actor de Doctor Strange, está en Argentina: la especial razón de su viaje

El protagonista de Doctor Strange fue visto por una usuaria de Twitter paseando con su familia por la Plaza Armenia, en CABA. Qué vino a hacer al país.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 22:45

Benedict Cumberbatch está en Argentina junto a su esposa y sus hijos y fue descubierto por una fan en una plaza del barrio porteño de Palermo.

La chica, al ver al actor de Doctor Strange, no dudó en grabarlo y compartir las imágenes en las redes. Hizo capturas del video y las publicó en su cuenta personal de Twitter.

"Lo más random y emocionante de mi vida, ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch. Encima es DIVINO, un amor él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza", escribió emocionada la fanática que logró grabar al actor.

El actor junto a sus hijos en una plaza.

La razón de su viaje

Ante la duda general sobre el motivo de su visita al país, una usuaria de la red social lo explicó: "Sophie Hunter, su esposa, va a dirigir una obra en el teatro Colón los últimos días de septiembre y primeros días de octubre, por eso está aquí en Buenos Aires... Acompañándola".

Benedict y Sophie.

Se trata de las obras Los siete pecados capitales, de Kurt Weill, y El castillo de Barbazul, de Béla Bartók. Ambas producciones tuvieron a Hunter a cargo de la dirección de escena.

Los artistas están disfrutando de la ciudad de Buenos Aires junto a sus hijos y aunque no tienen problema de ser grabados o fotografiados, sí pidieron que por favor se resguarde la identidad de los menores, que no les tomen fotos ni los graben.

Comentarios