[VIDEO] Maluma le regaló una casa a un niño con cáncer y compartió el emotivo momento

El cantante tiene una fundación llamada "El arte de los sueños" y, a través de ella, se dispuso a ayudar a Bastian de 12 años que vive en situación de vulnerabilidad.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:13

Aprovechando su estadía en Medallín tras su operación en la rodilla, Maluma sorprendió a un niño colombiano y le cumplió una promesa: el artista de música urbana subió en su cuenta de Instagram el reencuentro que tuvo con su fan, Bastian Matías Madrid, un niño que padece cáncer, al que conoció el año pasado y del que siempre estuvo pendiente de su salud.

“Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastian”, escribió el intérprete de temas de Hawái, entre otros, en su posteo.

A través de su fundación, llamada “El arte de los sueños”, Juan Luis Londoño Arias, tal es el verdadero nombre del artista musical, apoya a cientos de menores en condición de vulnerabilidad y, en esta ocasión, se dispuso a ayudar a Bastián.

“Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. ¡Bienvenido a tu casa nueva!”, decía la carta. En el video se ve al niño llorando al lado de su mamá muy emocionado luego de recibir la noticia de que esa es su nueva vivienda.

Al final, el pequeño dejó su mensaje en video: “Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan”.

Artistas como J Balvin, Mike Bahía, Blessd, Abril Singer, Wisin, DIM y Pipe Peláez, entre muchos más, comentaron el post, aplaudiendo el gesto de Maluma.

Comentarios