Insólito: un hombre asegura ser el hijo no reconocido de Shakira y le pide miles de dólares

El joven denuncia "abandono" por parte de la cantante, por eso le exige u$s190 millones. También agrega que su padre es el actor Santiago Alarcón.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:07

En medio de la separación conflictiva con Gerard Piqué y la disputa legal, Shakira se sumó un nuevo escándalo. Un joven dice ser hijo de la cantante y del actor Santiago Alarcón, y por sentir “abandono”, les pide una indemnización de US$190 mil.

El primer mensaje lo recibió el colombiano: “Hola papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó”. Sin embargo, decidió ignorarlo, pero tiempo más tarde las amenazas continúan y se le agregan mensajes extorsivos. “Estoy siendo víctima de acoso”, indicó.

El actor contó que lleva mucho tiempo siendo acosado por su supuesto "hijo".

El actor colombiano desmintió ser padre del joven. “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, explicó con total vergüenza sobre la situación.

Shakira no se ha pronunciado al respecto.

Agregó que no la conoce personalmente y no hay posibilidad de que hayan sido padres. “Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción y, ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide $190 mil”. Pero quien todavía no salió a dar su versión de los hechos es la artista.

Sucede el joven asegura que en el año 1992 lo dieron en adopción, pero paradójicamente la colombiana tenía 16 años. “Debo reconocer que el diálogo no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo y pensé que me iba a hacer algo. Él asegura que lo dio en adopción en el 92 cuando yo tenía 12 años cumplidos”.

Comentarios