Dua Lipa llegó al país y fue recibida por una multitud de fanáticos

La cantante británica llegó al país y no dudó en salir a saludar y tomarse fotografías con sus seguidores que se apostaron en el lugar.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:38

Dua Lipa arribó ayer a la Argentina y se dirigió directamente al hotel Four Seasons ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá hasta el 15 de septiembre, ya que tiene dos funciones en el país. Por eso, al ver la enorme cantidad de personas que se fueron a la puerta del lugar, la cantante decidió tomarse unos minutos para saludar.

La llegada de Dua Lipa a Sudamérica significó que una superestrella internacional está en nuestras tierras, ya que tuvo dos funciones en Brasil: una en San Pablo y otra en Río de Janeiro. Ahora, su arribo a nuestro país desató la locura, ya que Argentina es uno de los lugares con más fanáticos, aunque ella tiene una buena cantidad en todos los continentes.

Al salir del hotel, Dua Lipa se tomó fotografías y firmó autógrafos, algo que no estaba obligada a hacer pero demuestra la predisposición que tuvo con sus fieles seguidores. La cantante británica se presentará el martes 13 y el miércoles 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo, un lugar con poca capacidad, algo que sorprendió por la popularidad que tiene.

Dua firmando autógrafos para fans argentinos.

Tras sus recitales en Argentina, Dua Lipa partirá rumbo a Chile para su función en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida durante el viernes 16 de septiembre. Para concluir su gira por Sudamérica, la cantante estará en Colombia el domingo 18 en el Parque Salitre Mágico.

Comentarios