Agustina Cherri anunció que está embarazada y espera su cuarto hijo

A través de sus redes sociales, la actriz posteó una foto luciendo su embarazo y anunció: "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza".
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:07

Agustina Cherri anunció que está embarazada y se convertirá en mamá por cuarta vez. A través de sus redes sociales, la actriz hizo el tierno posteo confirmando la noticia.

“Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy”, escribió la actriz en un posteo en su Instagram y le agradeció a su amiga Paula Chávez por ser su “primera contención”.

Mostrando su incipiente pancita con una imagen en blanco y negro, la exChiquititas confirmó que “se agranda la familia” y aseguró estar “muy felices”.

Rápidamente la publicación obtuvo miles de likes y, sus seguidores y personajes del ámbito del espectáculo no tardaron en felicitarla por la dulce noticia con comentarios como "qué alegría Agus", "ay, qué felicidad".

Quien también comentó la publicación es su expareja, el actor Gastón Pauls, quien publicó los emojis de corazones, una mujer embarazada y rosas.

Cuántos hijos tiene Agustina Cherri

La actriz ya es madre de Muna y Nilo Pauls, producto de su relación con el actor y conductor Gastón Pauls. Además, con su actual pareja, y padre de su futuro cuarto hijo, el músico Tomás Vera, ya son padres de Alba, nacida en 2019.

 

Comentarios