El emocionante anuncio de Netflix sobre Stranger Things

Los hermanos Duffer, creadores de la emblemática serie de Netflix, dieron a conocer una importante noticia sobre la próxima temporada de Stranger Things.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:49

El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix fue uno de los lanzamientos más esperados y que más furor causó en la plataforma de streaming en lo que va del 2022.

Pero tras la tan esperada parte 4 de la serie emblemática de Netflix, creada por los hermanos Duffer, aún queda una temporada más.

Tras el anuncio de una quinta temporada, los hermanos Duffer realizaron una publicación que volvió a revolucionar a los fanáticos de la producción que tiene como protagonista al personaje "Eleven", interpretado por Millie Bobby Brown.

Se trata de la confirmación del comienzo del rodaje de la temporada 5 de Stranger Things que anunciaron y celebraron los guionistas de la serie, noticia que dieron a conocer en Twitter.

Automáticamente después de haberlo publicado, la publicación se volvió viral, a poco más de un mes de haberse estrenado la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things.

Netflix: qué se sabe sobre “Stranger Things 5”

Si bien aún no comenzó el rodaje de “Stranger Things 5”, ya hay algunos datos a tener en cuenta por lo que puede mostrarse en Netflix.

En primer orden, la quinta temporada tendrá a Hawkins como un lugar que cambió para siempre. Este será un factor clave durante la trama, en la que habrá que observar hasta qué punto puede llegar.

Por otro lado, sin dar detalles de lo que fue el cierre de la cuarta entrega, los hermanos Duffer dieron a entender que después de la misma iba a haber un salto temporal.

Cuándo se estrena la temporada 5 de “Stranger Things” en Netflix

Por el momento, no hay una fecha de estreno pautada para la temporada cinco de “Stranger Things”. Todo indica que la última tanda de episodios de la popular serie podría estrenarse en Netflix "a mediados de 2024".

Comentarios