La casa de Gran Hermano no está lista y Telefe podría cancelar su reality más esperado

Está estipulado que el programa comience antes de octubre porque termina La Voz Argentina, pero surgieron importantes contratiempos en la casa más famosa del país.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:30

En medio del éxito total que experimenta Telefe con La Voz Argentina, el canal recibió malas noticias en las últimas horas que tienen que ver con su próxima apuesta para poder seguir con el liderazgo en el prime time diario. Según trascendió, el estreno de Gran Hermano 2022 peligra por complicaciones técnicas.

La idea principal de las autoridades era que el estreno del reality que reúne a 16 participantes sea a fines de septiembre o principios de octubre. Pero las obras en la casa que está siendo construida en los estudios Pampa de Martínez, en la calle Santiago del Estero, están paradas.

Imagen: Filtraciones permitieron conocer la obra.

El equipo contratado por Kuarzo no llegaría a tiempo con la refacción y, como las autoridades no pretenden usar más dinero que el dispuesto, decidieron hacer una pausa a la obra que podría perjudicar al canal. El motivo principal del problema sería que La Voz, programa que tiene como jurados a Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali, termina justo antes del estreno del siguiente reality.

Imagen: Filtraciones permitieron conocer la obra.

De esta manera, Telefe pone en peligro su liderazgo absoluto de las noches diarias, según indicó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. De no poder terminar a tiempo y de estirarse el estreno de Gran Hermano, el canal debería buscar un reemplazo temporario. La última vez que puso como sustito temporal una ficción turca, no le resultó.

Comentarios