Lady Gaga actuará en Joker 2

En sus redes sociales, la cantante anunció que encarnará Harley Quinn. La secuela del famoso antagonista de Batman llegará a mediados de 2024.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:47

Tras largas especulaciones, fue la propia Lady Gaga quien anunció que formará parte del Universo DC: la cantante será la protagonista de Joker 2, junto a Joaquin Phoenix.

A través de un simple video en Twitter, confirmó que interpretará a Harley Quinn, la mano derecha del Joker, en la secuela de del famoso antagonista de Batman.

El título de la película, Joker: Folie à deux, hace referencia a un término médico en francés sobre un trastorno mental compartido por dos o más personas.

Cuándo se estrenará Joker: Folie à deux

Imagen: Todd Phillips, el director, compartió una imagen del guión.

Warner Bros anunció que la fecha de estreno del nuevo film será el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original, que recaudó alrededor de mil millones de dólares en taquilla y le valió a Phoenix la consagración de un Oscar en la categoría de Mejor Actor.

Imagen: Joaquin Phoenix.

Si bien la trama principal de la segunda entrega aún no fue revelada, diversas fuentes anunciaron que se basará en el género musical, algo que ya caracteriza a Gaga luego de haber protagonizado la remake de Nace una estrella (A Star Is Born, 2018).

Comentarios