Damián Betular inauguró y atendió su nueva pastelería: "Es un sueño cumplido"

El cocinero mediático estuvo presente y se tomó fotografías con muchas de las personas que asistieron a la apertura.
martes, 30 de agosto de 2022 · 19:25

El jurado de Masterchef Celebrity Argentina abrió un nuevo local de comida llamado "Betular Patisserie". La panadería tuvo mucha fila antes de la primera apertura, con personas que fueron muchas horas antes por su fanatismo por el exintegrante de Bake Off Argentina, el gran pastelero.

El local estuvo repleto durante todo el día.

Se inauguró a las 9 de la mañana, pero incluso con la baja temperatura que hubo hoy, comenzaron a realizar fila desde las 7 de la mañana en la intersección de las calles Asunción y Mercedes. Ubicado en Villa Devoto, a una cuadra de Plaza Arenales, está abierto todos los días de 9 a 20.

En una de las historias del perfil de Instagram del restaurante, anunciaron que el local está atendido por su propio dueño: Damián Betular. No han confirmado si será definitivo o solo por el primer día, pero los presentes se tomaron fotografías con él, ya que se han encariñado con sus participaciones en los programas de cocina.

Damián Betular atendiendo a sus clientes.

También tiene cuenta en la plataforma TikTok, donde la estrenaron con unas palabras del cocinero: "Esto es un sueño cumplido". A lo largo del video, mostraron la dimensión que tiene el local, además de la media cuadra de fila que había en la mañana. En el final, se acerca a la escalera para acceder al segundo piso, donde hay un cartel con la frase: "Solo puedo decir gracias".

Clientes postearon imágenes de lo que comieron.

Comentarios