Santi Maratea recomendó a un tiktoker catamarqueño

El influencer recomendó al catamarqueño Santiago Rocha, quien acumula millones de visitas en sus videos en las redes sociales.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:18

Santiago Maratea, el influencer nacido en San Isidro que ha ganado gran popularidad por sus grandes campañas para recaudar dinero y ayudar a personas y causas que lo necesiten, compartió en su cuenta de Instagram el contenido de Samuel Rocha, un joven catamarqueño que se volvió viral en las redes sociales por sus divertidos videos de "7 razones...", los cuales publica en Instagram y TikTok.

Samuel es un joven de 19 años que inició su contenido en un kiosco, en el cual trabaja y graba algunos de sus videos.

Actualmente, el catamarqueño acumula más de 427.000 seguidores en su cuenta de TikTok y otros 125.000 en Instagram, números altísimos que ha conseguido gracias a la viralización de sus videos.

La recomendación de Maratea

El influencer comentó en sus historias de instagram que quería "recomendar a alguien que me parece que les va a caer bien".

Así, realizó una breve imitación de los videos de Samuel y compartió uno de sus tiktoks más vistos, mientras pedía que lo siguieran.

Video: Instagram - Historias vía @rs.rocha14 citando a @santimaratea.

Agradecido por compartir su contenido, el joven catamarqueño le respondió citando su historia: "Es un montón lo que hiciste Santi, sos un genio! ¡Muchas gracias hermano!"

Los videos más vistos de Samuel

A través de TikTok, el joven subió sus videos y acumuló millones de visitas y likes. Entre sus videos más vistos, podemos encontrar:

"8 razones por las cuales no tengo pareja" - 10.9 millones de visitas y 1.5 millones de likes en TikTok.

"7 razones por las cuales yo no me mato" - 8.2 millones de visitas y 1.4 millones de likes en TikTok.

"8 razones por las cuales a mi no me gusta salir a bailar" - 4.6 millones de visitas y 715.000 likes en TikTok.

 

Comentarios