El tierno gesto de Keanu Reeves con una abuelita de 80 años

Lo sucedido se suma a los testimonios de muchos otros fans que han recibido gestos amorosos por parte del artista canadiense de manera desinteresada.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:24

La fama de buen tipo que tiene Keanu Reeves sigue en ascenso. Por estos días, el actor de 57 años se ha convertido en noticia por un noble gesto que tuvo con una fan de 80 años. La historia de esa buena acción fue compartida por un usuario del foro Reddit, quien comentó que su abuela estaba enamorada del protagonista de John Wick debido a que le recordaba a su esposo ya fallecido.

Luego de sufrir un derrame cerebral a sus 70 años, ella pasó la siguiente década de su vida confinada en su casa mirando muchos films y dentro de sus preferidos estaban los estelarizados por Reeves. Pues bien, aquel usuario luego narró lo que ocurrió cuando su tío se encontró con Keanu casualmente en un restaurante muy elegante de Los Ángeles a poco del estreno de The Matrix:

“Cuando terminó su comida, mi tío se acercó a su mesa y le dijo: ‘Normalmente no hago esto, pero tan solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre. Dijo que entonces Keanu le preguntó si tenía un teléfono celular a la mano y cuando confirmó que sí, dijo: ‘Llámala, quiero hablar con ella'”.

Imagen: La publicación del usuario en Reddit.

 

Contra todo pronóstico, el nacido en Beirut no se incomodó por ese acercamiento y finalmente cumplió con su ofrecimiento de conversar un rato con la anciana:

“Conversó con mi abuela durante varios minutos y le alegró el año totalmente. Estaba tan aislada y su genuina amabilidad con ella y su interés demostraron lo verdaderamente increíble que él es“.

Este testimonio se suma al de muchos otros fans que han recibido gestos amorosos por parte del artista canadiense de manera desinteresada.

Semanas atrás, Reeves dio que hablar al revelar el personaje que le encantaría interpretar. 

 

Comentarios